Clínica Veterinaria Jesús

Clínica Veterinaria Jesús es un Veterinaria/o situado en Carrer del Faisà, 4 BAJO de Nuestra Señora de Jesus en la província de Islas Baleares.

Información Clínica Veterinaria Jesús

La Clínica Veterinaria Jesús, localizada en el pueblecito ibicenco de Nuestra Señora de Jesús, se encarga del cuidado y bienestar de nuestros animales de compañía desde 1996. Durante todos estos años ha sufrido diversas reformas, siendo la más importante su reciente traslado y ampliación a una nueva y mejorada sede donde poder cubrir todas las necesidades de sus pacientes de una forma más cómoda y eficiente.
La gran vocación y formación tanto del equipo veterinario como de las auxiliares les empuja a estar al día de los procedimientos médicos y tratamientos más actuales, pudiendo así ayudar a nuestras mascotas con la mayor delicadeza y profesionalidad

Urgencias:
Móvil: 649 984 777.

Medicina Preventiva

La primera fase en el tratamiento de cualquier enfermedad es reducir al mínimo la posibilidad de que ésta nos afecte. La medicina preventiva tiene diferentes herramientas para ayudar a reforzar el sistema inmune de nuestros pacientes:

Vacunas: Son diferentes en función de la especie y edad de cada paciente. Es importante aplicar los recordatorios anuales para mantener al día las defensas de nuestras mascotas.

Control de Ectoparásitos: Además de producir una gran molestia, pueden ser fuente de diferentes enfermedades e infecciones. Un control regular de la piel y del pelo puede revelar la presencia de estos desagradables parásitos o de las lesiones que producen.

Parasitosis Intestinales: Es frecuente encontrarnos cuadros de diarreas o gastroenteritis causadas por estos parásitos que pueden llegar a infectar al propietario, pero no siempre llegan a dar síntomas en las primeras fases. Por ello es importante desparasitar a nuestras mascotas de forma regular 3-4 veces al año.

Nutrición: Cada raza tiene distintas características y cada fase de la vida requiere diferentes cuidados. Una dieta de alta calidad, enfocada a cubrir las necesidades particulares de nuestra mascota prevendrá la aparición de problemas como la obesidad, la artrosis o las alteraciones de crecimiento.
Urgencias

Es frecuente que nuestra mascota se ponga enferma o tenga algún incidente fuera del horario normal de visita.

Nuestro equipo está disponible 24h al día 365 días al año para poder atender estas emergencias.
Cirugía

Puede ser necesario intervenir a nuestras mascotas para Procedimientos rutinarios (como esterilizaciones, limpiezas dentales&), pero en ocasiones también es necesario recurrir a la cirugía para emergencias que pueden poner en peligro la vida de nuestro animal.

Imágenes de Clínica Veterinaria Jesús

Localización Clínica Veterinaria Jesús

Datos de contacto Clínica Veterinaria Jesús

Carrer del Faisà, 4 BAJO Nuestra Señora de Jesus (Islas Baleares) 971312929 Web

Contactar con Clínica Veterinaria Jesús

Horario Clínica Veterinaria Jesús

Lunes 10:00-20:30
Martes 10:00-20:30
Miércoles 10:00-20:30
Jueves 10:00-20:30
Viernes 10:00-20:30
Sábado 10:00-14:00
Domingo Cerrado.
Miércoles 10:00-20:30

Otros Veterinarios en Islas Baleares

Centro Veterinario Capdepera

Capdepera (Islas Baleares)

Clínica Veterinaria. ...

Centro Veterinario Pitiuso

Santa Eularia Des Riu (Islas Baleares)

Somos un centro veterinario que brindamos la mejor atención médica posible a nuestros pacientes, procurándoles un entorno donde se sientan cómodos y seguros. Como nos parece muy importancia mejorar la comunicación entre los propietarios de las mascot ...

Aragó Hospital Veterinari

Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Estamos conformados por un equipo de profesionales en continua formación y especialistas altamente cualificados. Fuimos el primer hospital veterinario en Mallorca y nos hemos dado a conocer por nuestra excelente atención. Consúltenos, estaremos en ...

Comarcal

Inca (Islas Baleares)

Clínica Veterinaria. ...

Lina Torres Torres

Sant Josep de sa Talaia (Islas Baleares)

Clínica Veterinaria. ...