Residencias Caninas en Noreña

Buscar

Hotel Entreperros

Noreña (Asturias)

Hotel Entreperros , es una pequeña empresa dedicada a ofrecer alojamiento para perros en un ambiente familiar y rural.familia Somos una residencia y guardería canina de nueva construcción, con nosotros su mascota pasará una estancia de lujo. Dispo ...

Las mejores Residencias Caninas de España

Una de las preocupaciones que nos invade en determinado momento de nuestra vida es ¿Dónde dejar a nuestro amigo canino en caso de que necesitemos hacer un viaje? Sin embargo, esto se resuelve de forma fácil y sencilla, buscando casas para perros u hospedaje para perros en Madrid, Barcelona o cualquier otro lugar de España. A continuación te damos algunas indicaciones para que puedas conseguir residencias caninas baratas y tu amigo esté a salvo en todo momento.

Consigue los mejores cuidadores de perros mientras estás de viaje

Si te toca irte a un lugar lejano por un par de semanas o por un tiempo establecido, no te preocupes, podrás conseguir una cantidad de residencias caninas en Madrid, Barcelona y otros lugares de España. Entre las más conocidas tenemos la Residencia Rabassada, la cual está en Barcelona y lleva más de 50 años de servicio proporcionándoles a sus clientes la mejor calidad y cuidados de sus mascotas.

Dentro de los servicios de este hotel para perros podrás conseguir una casa que está vigilada las 24 horas del día, cosa que impide posibles escapes. También podrás conseguir jaulas espaciosas e individuales, en donde los perros podrán sentirse tranquilos. Se les dan paseos diarios y también cuentan con servicio veterinario. Podrás estar tranquilo durante tu viaje sabiendo que tu mejor amigo está a salvo en un lugar con mucho amor.

Si buscas otra guardería para perros también puedes conseguir la Riberbox Navarra, en donde podrás conseguir una gama de profesionales especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de tu mejor amigo en todo momento. De igual forma, cuentas con una de las mejores residencias caninas en Barcelona, la cual se llama A.Fontfreda. Esta cuenta con cuatro paseos diarios para tu mascota, higiene total, atención veterinaria y mucho más.

Otra de las mejores residencias para perros se llama Can Bungunya y queda ubicada en Barcelona. Ahí podrás conseguir no solamente un lugar en donde tu amigo podrá pasar unos días, sino que también es un club dedicado a la crianza de los perros. Llevan 45 años analizando a fondo la conducta canina, para proveer un excelente servicio de adiestramiento. También cuentan con las comodidades necesarias para su estadía.

Por último, si buscas una residencia canina como en casa, puedes ir al centro Happy Can, en donde tienen dormitorios calefactados, especialmente diseñados para que tu mascota sea feliz y se sienta a gusto. Cuentan con un trato personalizado, vigilancia las 24 horas del día y también lo irán a recoger a domicilio.