Patacan Educación Canina

Patacan Educación Canina es un Residencia Canina situado en Servicios en Madrid de Madrid en la província de Madrid. También ofrece servicios de Adiestradores Caninos, Paseadores de Perros.

Información Patacan Educación Canina

Educadora canina con formación en etología, monitora de educación canina, modificación de conducta, bienestar de animales en refugios y zoos, terapia asistida con perros, se ofrece para diferentes servicios relacionados con el mundo canino.



Puedes consultar los servicios en la web www.patacan.com. Consulta sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte y de cuidar a tu mascota.



Paseo a tu mascota ofreciendo además del simple paseo, juegos y socialización. En el primer paseo se estudia el comportamiento del perro, cómo actúa con otros perros, con las personas, si juega.... para poder ofrecer al perro un paseo agradable y divertido. Los precios se ajustarán al número de paseos que se contraten.



Servicios en Madrid centro (Sol, Chueca, Fuencarral, Bilbao, Callao, Retiro, Atocha, Embajadores, calle Princesa, Plaza España...), Aluche, Campamento, Carabanchel, Pozuelo de Alarcón, Alcorcón, Móstoles, Getafe, Pinto, Parla, Fuenlabrada, Leganés, Majadahonda, Boadilla del Monte. Consultar servicios en otras zonas.



Si te vas de vacaciones y no quieres dejar a tu perro en una residencia, ofrecemos servicio de guardería con un máximo de dos perros juntos. Tu mascota estará en un ambiente familiar y estará atendida en todo momento.



Además si te llevas a tu perro contigo y tienes que volar, llevamos a tu mascota hasta el aeropuerto. Servicios en todo Madrid. No dudes en consultarnos.



En todos los servicios, tu perro recibirá un regalo para sus momentos de diversión y juego.



Precios reducidos para el segundo perro en todos los servicios.

Localización Patacan Educación Canina

Datos de contacto Patacan Educación Canina

Servicios en Madrid Madrid (Madrid) 659 61 65 08 Web

Contactar con Patacan Educación Canina

Otras Residencias Caninas en Madrid

Archidog

Fuenlabrada (Madrid)

Residencia Canina ...

Diana Campo

Valdelaguna (Madrid)

Ofrecemos un servicio de residencia para RETRIEVERS, tanto por días, como estancias por meses o temporadas. En nuestros confortables cheniles el perro dispone de amplios espacios cubiertos como al aire libre, donde se mantiene una escr ...

Habana Boston Centro Integral Canino

Boadilla del Monte (Madrid)

Nuestro equipo de profesionales te ayudarán a solucionar y cubrir todas las necesidades de salud, educación, formación, imagen y recreo de tu gran amigo. Todo ello con una metodología exclusiva, sería y profesional, fomentando las actividades deporti ...

Centro Canino VilladelCan

Villarejo de Salvanés (Madrid)

El Centro Canino VilladelCan está situado en plena naturaleza y cuenta con tan solo 12 amplios cheniles para nuestros clientes, garantizando el tiempo y dedicación que merece su mascota. Estos cheniles disponen de una zona interior cub ...

Vida Perra

Fresnedillas de la Oliva (Madrid)

Pequeña residencia situada en la sierra oeste de Marid, con pocas plazas y trato personal, no es una residencia al uso. Pensada para albergar perros de tamaño mediano y pequeño, cada chenil tiene una zona interior comunicada con una puerta con el ext ...