Residencia Canina Villa Mascota

Residencia Canina Villa Mascota es un Residencia Canina situado en Carretera de Andalucía Salida 13 Cerro de los Ángeles - (dirección Perales del Río) de Getafe en la província de Madrid. También ofrece servicios de Adiestradores Caninos, Clubs de Agility.

Información Residencia Canina Villa Mascota

El Hotel dispone de más de 25.000 m2 de instalaciones y zonas verdes para acoger con todas las garantías a cualquier tipo de animal: Perros, gatos, conejos, caballos, reptiles, aves, todos tienen un espacio preparado y adecuado en VILLAMASCOTA.



Hotel para PERROS: El huésped dispondrá de boxes individuales de 10 m2 cada uno, con zona interior cubierta y resguardada y también patio privado exterior (se acepta hasta un máximo de 3 perros por box). Para todo aquel que lo solicite, disponemos de boxes interiores totalmente cerrados y equipados con calefacción.



Cada huésped disfrutará de una comida diaria incluida en precio de alojamiento, limpieza diaria, por la mañana y por la tarde, aproximadamente de 2 horas de paseo y recreo diarios en nuestras pistas de más de 1.000 m2. Una hora por la mañana y una hora por la tarde. Estas horas de recreo podrán ser solos o acompañados de otros huéspedes para su sociabilización con otros perros según requerimiento del propietario.



Hotel para GATOS y CONEJOS: El huésped dispondrá de amplios boxes de 6 m2, individuales cubiertos y resguardados (se acepta hasta un máximo de 3 gatos o conejos por box). Por motivos de seguridad NO sacamos a pasear a este tipo de huéspedes. Disfrutará de una comida diaria incluida en precio de alojamiento y limpieza diaria por la mañana y por la tarde.



Hotel para CABALLOS y PONYS: El huésped dispondrá de amplios boxes interiores totalmente cubiertos, con bebederos automáticos y guadarnés, además, podrá disfrutar de amplios prados de pasto y descanso vallados y no vallados, ducha y sobretodo de los amplios parajes y rutas existentes alrededor de nuestras instalaciones.



Hotel para OTRAS MASCOTAS: Disponemos de instalaciones preparadas para acoger pájaros y reptiles con jaula y/o terrario, cerdos y otro tipo de animales. Si tiene alguna consulta, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de responder a todas las dudas que le hayan surgido.

Imágenes de Residencia Canina Villa Mascota

Localización Residencia Canina Villa Mascota

Datos de contacto Residencia Canina Villa Mascota

Carretera de Andalucía Salida 13 Cerro de los Ángeles - (dirección Perales del Río) Getafe (Madrid) 681 05 95 91 - 666 83 41 79 Web

Contactar con Residencia Canina Villa Mascota

Otras Residencias Caninas en Madrid

El Tejar actividades caninas

Villanueva de la Cañada (Madrid)

Residencia Canina con trato familiar. Dos paseos diarios al perro, casetas individuales. Calefacción en caseta. Abierto todo el año. ...

Centro Canino Miraflores

Soto del Real (Madrid)

En nuestra residencia su perro recibirá un trato familiar y personalizado procurándole ejercicio, juego y cariño a diario. Disponemos de una de las mejores instalaciones existentes, donde el confort, limpieza e higiene son la prioridad. ...

Perrotel del Zarzoso

Fuente el Saz de Jarama (Madrid)

Residencia Canina ...

Vida Perra

Fresnedillas de la Oliva (Madrid)

Pequeña residencia situada en la sierra oeste de Marid, con pocas plazas y trato personal, no es una residencia al uso. Pensada para albergar perros de tamaño mediano y pequeño, cada chenil tiene una zona interior comunicada con una puerta con el ext ...

Bullyhof

Alcalá de Henares (Madrid)

Residencia Canina ...