El Cascabel

El Cascabel es un Residencia Canina situado en Cacera Concejo, 46 de Moralzarzal en la província de Madrid. También ofrece servicios de Protectoras de Animales, Paseadores de Perros.

Información El Cascabel

Plazas limitadas: 9 Casitas de 9 m2 y 3 jaulas para gatos (COMO SI ESTUVIERA EN SU CASA)

Abierta desde el 1 de Julio de 2007

(No se admiten perros de raza peligrosa)

La estancia incluye
- COMIDA: pienso de mantenimiento de gama alta ARION
- Alimento enlatado, en caso de no poder comer pienso seco.
- Limpieza diaria.
- Vigilancia veterinaria: se aplicaran los tratamientos que su veterinario nos haya indicado.

La estancia no incluye
En el caso de que su mascota enfermara, nos pondríamos en contacto con su dueño, o con su veterinario, o con una clínica de urgencias de prestigio reconocido. Si la enfermedad que padece el animal es debido a causas ajenas a nuestra residencia, los gastos que ocasione serán por cuenta del propietario del animal.

Requisitos indispensables para poder dejar a los perros en la Residencia

- Cartilla de vacunación al día con microchip. y estar vacunado contra la Traqueo-bronquitis infecciosa (tos de las perreras).(Vacuna intranasal con cuatro dias de antelacion a la entrada del perro en la residencia).

- Informe de su veterinario que el perro no tiene ninguna enfermedad infecto-contagiosa, estar desparasitado por dentro y por fuera, y llevar collar antiparasitario. (En caso de no llevarlo se le pondria en el momento de ingresar y se cobraria)

- (Todo esto por precaución y seguridad para las personas y sobre todo para sus mascotas). Teléfonos de contacto de los propietarios y veterinario de la mascota.

- Si el perro necesitara una dieta especial o darle un medicamento, necesitamos un informe, recetas de su veterinario y dicho medicamento.

Imágenes de El Cascabel

Localización El Cascabel

Datos de contacto El Cascabel

Cacera Concejo, 46 Moralzarzal (Madrid) 616 678 578 - 629 125 214 Web

Contactar con El Cascabel

Otras Residencias Caninas en Madrid

Marinocanis

El Molar (Madrid)

RESIDENCIA - HOTEL Formamos un grupo de trabajo totalmente dedicado y entusiasta de los animales; y contamos con unas fantásticas instalaciones, entre las que disponemos de tres parques separados, para agrupar a nuestras mascota ...

The Walking Dog

Madrid (Madrid)

Si llamas a tu perro y no acude cuando está suelto, si te da tirones, si tiene miedo a otros perros y lo manifiesta escondiéndose detrás de ti o de forma agresiva, The Walking Dog puede ayudarte con esto y con otros comportamientos inadecuados. ...

Can Hotel Hípica

Las Rozas de Madrid (Madrid)

En Canhotel llevamos 15 años cuidando de sus mascotas y proporcionándosle todo lo que puedan necesitar: comida, limpieza, paseos. No solo cuidamos de su mascota cuenado este de viaje si no que podemos asegurarnos de que pase un celo seguro o a ...

Malilupus Centro Canino

Alcorcón (Madrid)

En nuestro centro canino le podremos ayudar a convivir mejor con su perro, dándole acogida cuando usted se ausente de casa en vacaciones, por viajes de trabajo, viajes imprevistos etc, con nuestro servicio de residencia. El cual incluye alojamiento, ...

Conde Duque Pajarillas

Madrid (Madrid)

Residencia Canina ...