El Cascabel

El Cascabel es un Residencia Canina situado en Manuel Torres Salcedo, 1 de Moralzarzal en la província de Madrid. También ofrece servicios de Protectoras de Animales, Paseadores de Perros.

Información El Cascabel

Plazas limitadas: 9 Casitas de 9 m2 y 3 jaulas para gatos (COMO SI ESTUVIERA EN SU CASA)



Abierta desde el 1 de Julio de 2007

(No se admiten perros de raza peligrosa)



La estancia incluye:

- COMIDA: pienso de mantenimiento de gama alta ARION

- Alimento enlatado, en caso de no poder comer pienso seco.

- Limpieza diaria.

- Vigilancia veterinaria: se aplicaran los tratamientos que su veterinario nos haya indicado.



La estancia no incluye:

En el caso de que su mascota enfermara, nos pondríamos en contacto con su dueño, o con su veterinario, o con una clínica de urgencias de prestigio reconocido. Si la enfermedad que padece el animal es debido a causas ajenas a nuestra residencia, los gastos que ocasione serán por cuenta del propietario del animal.



Requisitos indispensables para poder dejar a los perros en la Residencia:



- Cartilla de vacunación al día con microchip. y estar vacunado contra la Traqueo-bronquitis infecciosa (tos de las perreras).(Vacuna intranasal con cuatro dias de antelacion a la entrada del perro en la residencia).

- Informe de su veterinario que el perro no tiene ninguna enfermedad infecto-contagiosa, estar desparasitado por dentro y por fuera, y llevar collar antiparasitario. (En caso de no llevarlo se le pondria en el momento de ingresar y se cobraria)

- (Todo esto por precaución y seguridad para las personas y sobre todo para sus mascotas). Teléfonos de contacto de los propietarios y veterinario de la mascota.

- Si el perro necesitara una dieta especial o darle un medicamento, necesitamos un informe, recetas de su veterinario y dicho medicamento.

Imágenes de El Cascabel

Localización El Cascabel

Datos de contacto El Cascabel

Manuel Torres Salcedo, 1 Moralzarzal (Madrid) 918 42 81 03 - 616 67 85 78 Web

Contactar con El Cascabel

Otras Residencias Caninas en Madrid

Perrotel

Madrid (Madrid)

Residencia Canina ...

Las Brañas

Villanueva de la Cañada (Madrid)

La Residencia Canina y Felina 'las Brañas' está en plena naturaleza, disponemos de ocho hectáreas de terreno para que vuestras mascotas estén lo mejor posible. Nuestros parques tienen un tamaño de 35 a 45 m2 donde los perros pueden jug ...

Residencia Canina Vegallana

Colmenar de Oreja (Madrid)

Abierta 365 días al año. Nuestras instalaciones permanecen abiertas durante todo el año, a disposición de nuestros clientes. Disponemos de habitáculos para perros y gatos, especialmente acondicionados. Alimentación y desi ...

Bullyhof

Alcalá de Henares (Madrid)

Residencia Canina ...

Centro Canino Vallecan

Madrid (Madrid)

Contamos con jaulas muy cómodas y acogedoras. Se asean diariamente con abundante agua y se desinfectan a parte tienen bastante sombra. Si decide dejar su perro en nuestra residencia y es la primer vez que lo hace le sugerimos visitar l ...