El Cascabel

El Cascabel es un Residencia Canina situado en Cacera Concejo, 46 de Moralzarzal en la província de Madrid. También ofrece servicios de Protectoras de Animales, Paseadores de Perros.

Información El Cascabel

Plazas limitadas: 9 Casitas de 9 m2 y 3 jaulas para gatos (COMO SI ESTUVIERA EN SU CASA)

Abierta desde el 1 de Julio de 2007

(No se admiten perros de raza peligrosa)

La estancia incluye
- COMIDA: pienso de mantenimiento de gama alta ARION
- Alimento enlatado, en caso de no poder comer pienso seco.
- Limpieza diaria.
- Vigilancia veterinaria: se aplicaran los tratamientos que su veterinario nos haya indicado.

La estancia no incluye
En el caso de que su mascota enfermara, nos pondríamos en contacto con su dueño, o con su veterinario, o con una clínica de urgencias de prestigio reconocido. Si la enfermedad que padece el animal es debido a causas ajenas a nuestra residencia, los gastos que ocasione serán por cuenta del propietario del animal.

Requisitos indispensables para poder dejar a los perros en la Residencia

- Cartilla de vacunación al día con microchip. y estar vacunado contra la Traqueo-bronquitis infecciosa (tos de las perreras).(Vacuna intranasal con cuatro dias de antelacion a la entrada del perro en la residencia).

- Informe de su veterinario que el perro no tiene ninguna enfermedad infecto-contagiosa, estar desparasitado por dentro y por fuera, y llevar collar antiparasitario. (En caso de no llevarlo se le pondria en el momento de ingresar y se cobraria)

- (Todo esto por precaución y seguridad para las personas y sobre todo para sus mascotas). Teléfonos de contacto de los propietarios y veterinario de la mascota.

- Si el perro necesitara una dieta especial o darle un medicamento, necesitamos un informe, recetas de su veterinario y dicho medicamento.

Imágenes de El Cascabel

Localización El Cascabel

Datos de contacto El Cascabel

Cacera Concejo, 46 Moralzarzal (Madrid) 616 678 578 - 629 125 214 Web

Contactar con El Cascabel

Otras Residencias Caninas en Madrid

La Dehesa de Ulmer

Alcorcón (Madrid)

Grandes parques individuales. Grupos de trabajo. Fines de semana. Agility. Precios especiales para largas estancias. ...

Residencia de Animales Finca Mazasti

San Lorenzo de El Escorial (Madrid)

Para los perros, la finca cuenta con: - Una nave con cheniles interiores, con bebederos automáticos y alicatados enteros para una mayor higiene, cuentan también con parques exteriores con salida directa desde estos cheniles conservando el ento ...

Dogville

Madrid (Madrid)

Dogville el lugar donde encontrar aquello que te hace feliz Por fín ha llegado el día y la ciudad de DOGVILLE abre las puertas a todos los ciudadanos animales así como a sus mascotas humanas. Dogville permanece abierto de lunes a viern ...

Hyrkanya Residencia Canina

El Molar (Madrid)

Residencia Canina ...

Residencia Canina Delfos Monroy

Villalbilla (Madrid)

Delfos Monroy es una residencia canina con mas de 20 años de experiencia. Esta situada en medio de la naturaleza en un terreno de 25.000m2 en la que tu perro podra correr, disfrutar. Es una residencia en la que podras confiar, nuestra integridad y ca ...