El Cascabel

El Cascabel es un Residencia Canina situado en Cacera Concejo, 46 de Moralzarzal en la província de Madrid. También ofrece servicios de Protectoras de Animales, Paseadores de Perros.

Información El Cascabel

Plazas limitadas: 9 Casitas de 9 m2 y 3 jaulas para gatos (COMO SI ESTUVIERA EN SU CASA)

Abierta desde el 1 de Julio de 2007

(No se admiten perros de raza peligrosa)

La estancia incluye
- COMIDA: pienso de mantenimiento de gama alta ARION
- Alimento enlatado, en caso de no poder comer pienso seco.
- Limpieza diaria.
- Vigilancia veterinaria: se aplicaran los tratamientos que su veterinario nos haya indicado.

La estancia no incluye
En el caso de que su mascota enfermara, nos pondríamos en contacto con su dueño, o con su veterinario, o con una clínica de urgencias de prestigio reconocido. Si la enfermedad que padece el animal es debido a causas ajenas a nuestra residencia, los gastos que ocasione serán por cuenta del propietario del animal.

Requisitos indispensables para poder dejar a los perros en la Residencia

- Cartilla de vacunación al día con microchip. y estar vacunado contra la Traqueo-bronquitis infecciosa (tos de las perreras).(Vacuna intranasal con cuatro dias de antelacion a la entrada del perro en la residencia).

- Informe de su veterinario que el perro no tiene ninguna enfermedad infecto-contagiosa, estar desparasitado por dentro y por fuera, y llevar collar antiparasitario. (En caso de no llevarlo se le pondria en el momento de ingresar y se cobraria)

- (Todo esto por precaución y seguridad para las personas y sobre todo para sus mascotas). Teléfonos de contacto de los propietarios y veterinario de la mascota.

- Si el perro necesitara una dieta especial o darle un medicamento, necesitamos un informe, recetas de su veterinario y dicho medicamento.

Imágenes de El Cascabel

Localización El Cascabel

Datos de contacto El Cascabel

Cacera Concejo, 46 Moralzarzal (Madrid) 616 678 578 - 629 125 214 Web

Contactar con El Cascabel

Otras Residencias Caninas en Madrid

Centro Cinofilo Frajamo

Villaviciosa de Odón (Madrid)

Residencia Canina ...

Ibercan Servicios Caninos

Madrid (Madrid)

Nuestra principal actividad es el mantenimiento de perros durante estancias que pueden oscilar desde 1 fin de semana a periodos mensuales e incluso anuales. Para ello disponemos de instalaciones especialmente enfocadas a evitar el "estres de perreras ...

Los Duendes

Madrid (Madrid)

Residencia canina. Plazas limitadas. Trato individualizado. Ejercicio diario fuera de los cheniles. Servicio 24 horas al día. ...

Adiestramiento Camada

Torrejón de Velasco (Madrid)

Abierta todo el año. Caniles individuales cubiertos, suelo inclinado para evacuación de líquidos, bebederos automáticos. Toda la construcción, tanto paredes exteriores como tabiquería y cubierta, está construido con paneles "San ...

El Paraíso

Arganda del Rey (Madrid)

Residencia canina. Alojamientos individuales. Parques individuales. Ejercicio. Abierto todo el año. ...