Welcome Residencia y Educación Canina

Welcome Residencia y Educación Canina es un Residencia Canina situado en partida maymona de El Puig en la província de Valencia. También ofrece servicios de Adiestradores Caninos.

Información Welcome Residencia y Educación Canina

La pasión por los animales, en especial por los perros, fue lo que impulso a Lidia a volcar todo su interés en el mundo de la educación canina.



Su amor y respeto por los animales, le han llevado en su formación como profesional, a la búsqueda de técnicas de educación y adiestramiento en positivo.



Su principal objetivo es educar con respeto a los perros, intentando mejorar así la convivencia y conseguir con ello hacer mucho mas agradable la vida en común. Entender a nuestro perro y saber porque actúa de una manera u otra, puede aportarnos muchos beneficios en nuestra relación diaria.



El estudio de cada caso, nos lleva a crear unas pautas de adiestramiento personalizado, adaptándonos en todo momento a sus necesidades, en cuanto a horarios y técnicas.

Imágenes de Welcome Residencia y Educación Canina

Localización Welcome Residencia y Educación Canina

Datos de contacto Welcome Residencia y Educación Canina

partida maymona El Puig (Valencia) 634 74 62 29 Web

Contactar con Welcome Residencia y Educación Canina

Otras Residencias Caninas en Valencia

Robican

Alaquas (Valencia)

Residencia Canina Según cuenta María, podría ser que esta residencia haya cambiado de número de teléfono o ya no exista. ...

Requena

Requena (Valencia)

Residencia Canina ...

Residencia y Cria Canina Alpe

Sollana (Valencia)

Residencia Canina ...

Guardamascotas

Valencia (Valencia)

Nuestra "residencia" de animales siempre llevará comillas. Y os preguntaréis por qué. La respuesta es sencilla: porque no es tal. Somos una GUARDERÍA NATURAL y queremos alejarnos totalmente del concepto de "residencia animal" que con ...

El Gos de Pancho

Valencia (Valencia)

Si deseas una atención personalizada, un servicio inmejorable, un trato de calidad y los mejores productos al mejor precio, ven a conocernos… Estos son los SERVICIOS que te ofrecemos: - Peluquería canina profesional. ...