Welcome Residencia y Educación Canina

Welcome Residencia y Educación Canina es un Residencia Canina situado en partida maymona de El Puig en la província de Valencia. También ofrece servicios de Adiestradores Caninos.

Información Welcome Residencia y Educación Canina

La pasión por los animales, en especial por los perros, fue lo que impulso a Lidia a volcar todo su interés en el mundo de la educación canina.



Su amor y respeto por los animales, le han llevado en su formación como profesional, a la búsqueda de técnicas de educación y adiestramiento en positivo.



Su principal objetivo es educar con respeto a los perros, intentando mejorar así la convivencia y conseguir con ello hacer mucho mas agradable la vida en común. Entender a nuestro perro y saber porque actúa de una manera u otra, puede aportarnos muchos beneficios en nuestra relación diaria.



El estudio de cada caso, nos lleva a crear unas pautas de adiestramiento personalizado, adaptándonos en todo momento a sus necesidades, en cuanto a horarios y técnicas.

Imágenes de Welcome Residencia y Educación Canina

Localización Welcome Residencia y Educación Canina

Datos de contacto Welcome Residencia y Educación Canina

partida maymona El Puig (Valencia) 634 74 62 29 Web

Contactar con Welcome Residencia y Educación Canina

Otras Residencias Caninas en Valencia

Ferrican Centro Canino

Tavernes de la Valldigna (Valencia)

Hemos encontrado en la provincia de Valencia, una zona maravillosa de gran belleza donde poder desarrollar nuestra actividad. Nuestros Pastores Alemanes y Nuestras Camadas, disponen de espacio suficiente para satisfacer todas sus activ ...

Residencia canina y felina Camp de Turia

Benisanó (Valencia)

Nuestras instalaciones son adaptadas a cada perro en funcion a su edad, actividad y raza. Cada perro y cada gato tiene acceso a su propio habitáculo, resguardado de cualquier agente externo durante todo el año.Los perros disponen de un ...

Gos de Rocco

Alzira (Valencia)

Residencia Canina ...

El Parque Residencia Canina y Felina

Puçol (Valencia)

Nuestras habitaciones están completamente cubiertas y protegidas de la climatología. Disponen de dos habitáculos, el dormitorio, como zona privilegiada para dormir calentito, con una cámara de aire que evita la humedad y refresca los días de calor y ...

Residencia Canina Lluna Plena

Valencia (Valencia)

Residencia Canina ...