Welcome Residencia y Educación Canina

Welcome Residencia y Educación Canina es un Residencia Canina situado en partida maymona de El Puig en la província de Valencia. También ofrece servicios de Adiestradores Caninos.

Información Welcome Residencia y Educación Canina

La pasión por los animales, en especial por los perros, fue lo que impulso a Lidia a volcar todo su interés en el mundo de la educación canina.



Su amor y respeto por los animales, le han llevado en su formación como profesional, a la búsqueda de técnicas de educación y adiestramiento en positivo.



Su principal objetivo es educar con respeto a los perros, intentando mejorar así la convivencia y conseguir con ello hacer mucho mas agradable la vida en común. Entender a nuestro perro y saber porque actúa de una manera u otra, puede aportarnos muchos beneficios en nuestra relación diaria.



El estudio de cada caso, nos lleva a crear unas pautas de adiestramiento personalizado, adaptándonos en todo momento a sus necesidades, en cuanto a horarios y técnicas.

Imágenes de Welcome Residencia y Educación Canina

Localización Welcome Residencia y Educación Canina

Datos de contacto Welcome Residencia y Educación Canina

partida maymona El Puig (Valencia) 634 74 62 29 Web

Contactar con Welcome Residencia y Educación Canina

Otras Residencias Caninas en Valencia

Gos de Rocco

Alzira (Valencia)

Residencia Canina ...

Guardamascotas

Valencia (Valencia)

Nuestra "residencia" de animales siempre llevará comillas. Y os preguntaréis por qué. La respuesta es sencilla: porque no es tal. Somos una GUARDERÍA NATURAL y queremos alejarnos totalmente del concepto de "residencia animal" que con ...

Requena

Requena (Valencia)

Residencia Canina ...

Club Canino Naquera Dog’s

Náquera (Valencia)

Por el Centro han pasado y han sido adiestrados cientos de perros, grandes, pequeños cachorros y adultos, de todas las razas, incluidos los "mestizos", muchos de ellos con todo tipo de problemas, desde timidez hasta excesiva agresividad. Los comentar ...

Guardería de Animales VLC

Valencia (Valencia)

GUAREDERIA DE ANIMALES 24h colaboramos con particulares con presupuestos ajustados para cuidar de sus mascotas mientras disfrutan de sus vacaciones y damos servicios muy económicos para que tener una mascota NUNCA sea un problema. Guar ...