Centro Canino VilladelCan

Centro Canino VilladelCan es un Residencia Canina situado en Villarejo de Salvanés de Villarejo de Salvanés en la província de Madrid. También ofrece servicios de Adiestradores Caninos.

Información Centro Canino VilladelCan

El Centro Canino VilladelCan está situado en plena naturaleza y cuenta con tan solo 12 amplios cheniles para nuestros clientes, garantizando el tiempo y dedicación que merece su mascota.



Estos cheniles disponen de una zona interior cubierta que los aísla tanto del calor como del frío y otra exterior o patio, los cheniles son limpiados y desinfectados 3 veces al día como mínimo, otorgando unas condiciones higiénicas optimas para su perro.



Todos los perros salen 3 veces al día a las pistas de recreo donde disfrutan en libertad de juegos con sus congeneres, eso si bajo la supervisión de nuestro personal.



Contamos con servicio de recogida y entrega a domicilio, para evitarles el desplazamiento desde su domicilio a nuestro centro. Este servicio se presta bajo cita previa.



La vigilancia de los canes es constante ya que nuestra vivienda se encuentra en la misma parcela donde están los perros.



Realizamos excursiones cada semana para que los perros disfruten del entorno en que se hayan y les sea todavía mas agradable su estancia en nuestro centro, eso si siempre con la autorización de sus dueños.

Imágenes de Centro Canino VilladelCan

Localización Centro Canino VilladelCan

Datos de contacto Centro Canino VilladelCan

Villarejo de Salvanés Villarejo de Salvanés (Madrid) 679 83 72 63 - 665 33 72 89 Web

Contactar con Centro Canino VilladelCan

Otras Residencias Caninas en Madrid

Centro Canino Vallecan

Madrid (Madrid)

Contamos con jaulas muy cómodas y acogedoras. Se asean diariamente con abundante agua y se desinfectan a parte tienen bastante sombra. Si decide dejar su perro en nuestra residencia y es la primer vez que lo hace le sugerimos visitar l ...

Perfect Canis Centro Canino

Valdemorillo (Madrid)

En nuestra Residencia Canina "PERFECT CANIS" el perro saldrá fuera, y no simplemente de paseo sino libre, al menos dos veces al día para correr y jugar en el campo de trabajo anexo al Hotel Canino, que cuenta con una superficie de aproximadamente ...

Guardería de animales ANIMAL SOLUCIÓN

Madrid (Madrid)

¿Tienes que separarte de tu mascota por unas horas o días? Y además ¿No puedes desplazarte a lejanas residencias? No te preocupes. Somos tu solución, Animal Solución. Somos un servicio de día para tus mascotas. Una guardería para perros, gatos, cone ...

Conde Duque Pajarillas

Madrid (Madrid)

Residencia Canina ...

Residencia Canina El Vellón

El Vellón (Madrid)

30 cheniles individuales. Atención las 24h por auxiliar veterinaria. 2 paseos diarios. Servicio de recogida y entrega a domicilio. Situados en plena naturaleza en la sierra de Madrid. ...