Centro Canino Pradohondo

Centro Canino Pradohondo es un Residencia Canina situado en Camino de los Barrizales s/n (entrando por calle Ramiro) de Collado Mediano en la província de Madrid. También ofrece servicios de Adiestradores Caninos.

Información Centro Canino Pradohondo

Centro Canino Pradohondo nace en el año 1985 de la mano de Rafael Casado, pionero en el sector de actividades caninas. Desde sus inicios, la empresa ha orientado su actividad en dos direcciones:



Hacia particulares, informando y asesorando en la elección, educación y adiestramiento para conseguir la mejor relación posible entre propietarios y sus perros. Y poniendo a disposición nuestras instalaciones de residencia canina y campos de entrenamiento en 11.000 metros cuadrados con una situación privilegiada en la sierra de Guadarrama.



Hacia profesionales, proporcionando a organismos y empresas perros adiestrados en todas las especialidades y formación para los profesionales que los manejan, para obtener el mejor rendimiento con el mejor trato hacia los animales.



En el área de perros de CINE Y PUBLICIDAD, nuestra profesionalidad está avalada por más de 65 largometrajes, más de 20 series para televisión, teatro, cortometrajes, anuncios publicitarios, etc.



El cuerpo técnico de cada una de las secciones de PRADOHONDO lo componen profesionales vocacionales que cuentan con una amplia formación y larga experiencia en la cría, selección y adiestramiento de perros en todos los ámbitos.

Imágenes de Centro Canino Pradohondo

Localización Centro Canino Pradohondo

Datos de contacto Centro Canino Pradohondo

Camino de los Barrizales s/n (entrando por calle Ramiro) Collado Mediano (Madrid) 918 54 04 85 - 615 54 95 31 Web

Contactar con Centro Canino Pradohondo

Otras Residencias Caninas en Madrid

Residencia Canina Vegallana

Colmenar de Oreja (Madrid)

Abierta 365 días al año. Nuestras instalaciones permanecen abiertas durante todo el año, a disposición de nuestros clientes. Disponemos de habitáculos para perros y gatos, especialmente acondicionados. Alimentación y desi ...

Hyrkanya Residencia Canina

El Molar (Madrid)

Residencia Canina ...

Residencia Canina Granja La Luna

Belmonte de Tajo (Madrid)

Una residencia canina, debe ser un lugar que les guste a los perros, porque se sienten bien tratados y disfrutan con sus compañeros de juegos. Cuando visitamos una residencia canina, la primera sensación que debemos tener, que es un lu ...

Centro Canino Brunete

Brunete (Madrid)

Centro Canino Brunete surge en el año 2009 con la intención de dar servicio a aquellos propietarios que cuando necesitan dejar a sus perros en una residencia canina, les es difícil encontrar una en la que los perros reciban los mismos cuidados que en ...

Chuchilandia

Torrejón de Ardoz (Madrid)

Somos Antonio y Olga, criadores de setter irlandés del afijo "de Villajambrina". Nuestra aventura comenzó hace diez años cuando llegó a nuestras manos ASSYA, nuestra primera campeona de España de belleza y piedra angular de nuestro pro ...