Residencia Canina Granja La Luna

Residencia Canina Granja La Luna es un Residencia Canina situado en c/ Camino Tierra de Agua, 1 de Belmonte de Tajo en la província de Madrid. También ofrece servicios de Adiestradores Caninos.

Información Residencia Canina Granja La Luna

Una residencia canina, debe ser un lugar que les guste a los perros, porque se sienten bien tratados y disfrutan con sus compañeros de juegos.



Cuando visitamos una residencia canina, la primera sensación que debemos tener, que es un lugar amplio, limpio, que se note que los perros están contentos.



Luis Sousa Fernández, veterinario colegiado en Madrid y director de Granja la Luna, nos explica unos conceptos básicos a la hora de elegir una residencia canina para nuestros perros:



Un perro en una guardería, no tiene porque sentirse abandonado, les cuesta despegarse de sus amos, pero en poco tiempo comienzan a relacionarse con sus compañeros de juego y se adapta sin problemas.



Las residencias caninas, son un espacio idóneo para que su perro adquiera nuevas experiencias y hábitos. No deben pensar que su perro estará triste y deprimido. En ella se regirá por el horario solar y será atendido por cuidadores expertos dedicados todo el día a su bienestar.

Imágenes de Residencia Canina Granja La Luna

Vídeo Residencia Canina Granja La Luna

http://www.youtube.com/embed/Zy9KXIBY4UI?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen

Localización Residencia Canina Granja La Luna

Datos de contacto Residencia Canina Granja La Luna

c/ Camino Tierra de Agua, 1 Belmonte de Tajo (Madrid) 918 74 73 54 - 637 77 08 77 Web

Contactar con Residencia Canina Granja La Luna

Otras Residencias Caninas en Madrid

Perrotel del Zarzoso

Fuente el Saz de Jarama (Madrid)

Residencia Canina ...

Hyrkanya Residencia Canina

El Molar (Madrid)

Residencia Canina ...

Malilupus Centro Canino

Alcorcón (Madrid)

En nuestro centro canino le podremos ayudar a convivir mejor con su perro, dándole acogida cuando usted se ausente de casa en vacaciones, por viajes de trabajo, viajes imprevistos etc, con nuestro servicio de residencia. El cual incluye alojamiento, ...

Amican Centro Canino

Arganda del Rey (Madrid)

Un centro canino diferente, para perros exigentes. Gran variedad de servicios para su fiel amigo: - Centro de psicología canina - Educación canina básica y avanzada - Residencia canina - Paseadores y ...

Residencia Canina Gallocanta

Los Santos de la Humosa (Madrid)

Bienvenido a Residencia Canina Gallocanta. Aquí encontrará el mejor lugar para la estancia de su mascota, con estancias soleadas y trato familiar. También disponemos de adiestramiento. A tan solo 30 km de Madrid, muy ce ...