Centro Canino Durcan Montelúa

Centro Canino Durcan Montelúa es un Residencia Canina situado en Camino Rosales, s/n de El Molar en la província de Madrid. También ofrece servicios de Adiestradores Caninos.

Información Centro Canino Durcan Montelúa

En este bullicioso mercado que es el mundo, que duda cabe que los perros nos acompañarán por siempre a donde quiera que lleguemos. Quizás, ellos son junto a nuestra familia, los únicos que aportan un halo de esperanza a nuestra vida, para seguir creyendo que al final sabremos salir de todos nuestros conflictos (guerra, hambre, contaminación, cambio climático).



Por esta razón, Durcan Montelúa ha buscado una forma de trabajo que no fuera la convencional con un sistema exclusivo NO JAULAS que representa nuestra forma de entender a los perros.



En países europeos, los perros viajan en transporte público, restaurantes y espacios compartidos, sin embargo, aquí apenas si que hay sitios donde poder llevarles para hacer sus necesidades básicas.



Esto se debe a la gran tradición cinófila de otros países que se preocupan desde cachorro, como miembro de la familia que es ha proporcionarle, educación profesional, sociabilización, juegos y actividades al aire libre. No esperan a que nuestro amigo se convierta en un problema en su vida para acudir al adiestrador.



Durcan Montelúa, trabaja por un mundo mejor para los perros, que puedan acompañarles a todas partes y que poco a poco dejemos de ver el cartel PERROS NO.



Acérquese a nuestro centro y le ayudaremos a entenderse con su perro, hablando y pensando como él.



Venga a conocernos y vera que es posible y recuerde que siempre antes de escoger al nuevo miembro de la familia debe asesorarse por un experto que le indicará según sus necesidades, el ejemplar a elegir. No olvide trabajar con su perro desde pequeño.



Gracias especiales a los cientos de amigos que a lo largo de toda su vida vieron en nosotros unos amigos para ellos y sus perros.

Localización Centro Canino Durcan Montelúa

Datos de contacto Centro Canino Durcan Montelúa

Camino Rosales, s/n El Molar (Madrid) 918 44 12 82 - 626 89 06 03 - 679 28 10 23 Web

Contactar con Centro Canino Durcan Montelúa

Otras Residencias Caninas en Madrid

La Caseta

Madrid (Madrid)

La residencia para perros y gatos se encuentra en plena naturaleza junto a nuestras instalaciones de crianza. Está atendida por un equipo de profesionales (Cuidadores, ATV, Veterinarios) formados y motivados para atender las necesidade ...

Ochopeniques Servicios Integrales

Las Rozas de Madrid (Madrid)

¿Has llegado a renunciar a tus vacaciones porque no sabias como estaría tu mascota a tu regreso? ¿Nunca te puedes quedar hasta tarde cuando cenas con amigos porque tienes que sacar a tu perro y darle de comer? ¿Tus vecinos se quejan por ...

Residencia Canina Vegallana

Colmenar de Oreja (Madrid)

Abierta 365 días al año. Nuestras instalaciones permanecen abiertas durante todo el año, a disposición de nuestros clientes. Disponemos de habitáculos para perros y gatos, especialmente acondicionados. Alimentación y desi ...

Centro Canino Vallecan

Madrid (Madrid)

Contamos con jaulas muy cómodas y acogedoras. Se asean diariamente con abundante agua y se desinfectan a parte tienen bastante sombra. Si decide dejar su perro en nuestra residencia y es la primer vez que lo hace le sugerimos visitar l ...

Residencia Canina y Felina La Cartilla

San Agustín del Guadalix (Madrid)

Posiblemente la mejor residencia de la Comunidad de Madrid. Consideramos la calidad en el cuidado de su mascota nuestra prioridad. Para ello le ofrecemos: - Revisión veterinaria gratuita en entrada y salida de su ...