By-Segurican

By-Segurican es un Residencia Canina situado en Ctra. de Arganda a Valdilecha, km. 2,7 de Arganda del Rey en la província de Madrid. También ofrece servicios de Adiestradores Caninos, Clubs de Agility.

Información By-Segurican

By-Segurican S.L es una empresa de servicios para animales de compañía creada en el año 1999 por Julián Gálvez y Carmen Cordero profesionales con más de treinta años de experiencia en el sector.



Nuestra empresa ofrece una gran variedad de servicios y prestaciones siempre a cargo de personal cualificado y experimentado a lo largo de los años.

Nuestro personal es sobre todo vocacional y que en su selección valoramos la capacidad de trato hacia los seres vivos sin caer nunca en la visión bucólica y atrevida que tiene para muchos jóvenes si no la preparación realista y madura que les hará enfrentarse diariamente a su trabajo.




Si queremos que los animales sean nuestros compañeros y que compartan con nosotros nuestra vida y así lo hemos elegido, también nos gustará que estén bien cuidados, bien limpios, bien alimentados, bien educados y cuando no estemos nosotros igualmente atendidos.




Cuando una mascota llega a su hogar "BY-SEGURICAN" comienza su labor porque la intuición y la sabiduría popular no atajan todas las dificultades y todos los que hemos empezado sin conocer, sabemos que una mascota no se puede mirar como un problema, sino como un reto, una alegría o una afición. Una afición que nos puede acompañar muchos años en los que "BY-SEGURICAN" puede ayudarnos en los momentos más difíciles y también en los momentos más placenteros.



Nuestra plantilla está formada por adiestradores expertos en psicología canina, veterinarios, peluqueros caninos, cuidadores y colaboradores, formamos un equipo de profesionales amantes de los animales.

Imágenes de By-Segurican

Localización By-Segurican

Datos de contacto By-Segurican

Ctra. de Arganda a Valdilecha, km. 2,7 Arganda del Rey (Madrid) 915 51 77 90 - 609 00 56 28 Web

Contactar con By-Segurican

Otras Residencias Caninas en Madrid

Residencia Juper

Arganda del Rey (Madrid)

Seguridad y vigilancia 24 horas al día. ...

canesLand

Las Rozas de Madrid (Madrid)

canesLand es un proyecto familiar formado por profesionales adiestradores, técnico en corrección de conductas inadecuadas y amantes de los animales y la naturaleza. Ofrecemos diferentes servicios, todos ellos con una dedicación individ ...

Centro Canino Brumawa

Chinchón (Madrid)

Nos complace darle la bienvenida al Centro Canino Brumawa, un espacio dinámico dedicado durante más de 8 años al servicio de nuestros animales, y más en concreto, a nuestros mejores amigos, los Perros. A partir de ahora podrá seguirnos ...

Adican

Madrid (Madrid)

Te damos la bienvenida a AdiCan, una empresa dedicada exclusivamente a satisfacer todas las necesidades de su mascota y estamos aquí para ayudarle a elegir la mejor solución y servicios especializados para su perro y ofrecerle unos muy buenos conteni ...

Darling

Fuente el Saz de Jarama (Madrid)

Residencia Canina ...