Centro de Actividades Caninas

Centro de Actividades Caninas es un Residencia Canina situado en Partida Walaig, 26 b de Orito en la província de Alicante. También ofrece servicios de Adiestradores Caninos.

Información Centro de Actividades Caninas

Soy Isabel Cuenca educadora canina, experta en relaciones humano-caninas y educación temprana.

Desde niña ya quería ser educadora canina, pero en aquellos años a lo único que podías aspirar era a veterinaria, pero ya tenía claro que alguna vez llegaría. Al final mi destino me llevo a poder estar con lo que más me apasiona y amo, los perros.

Mi formación desde el año 2000 siempre ha buscado dirigirse con los mejores profesionales y mi investigación a través de la observación y plena convivencia con los perros, me ha hecho crear mi propia filosofía en su educación y solución de problemas de conducta en el mundo de los perros.

Mi objetivo como educadora canina es ayudar a las personas a que tengan una mejor relación y comunicación con sus perros, creando así una mejor convivencia de ellos (nuestros perros) dentro de la sociedad en la que vivimos.

Difundir el beneficio que te puede ofrecer la convivencia con ellos es uno de los objetivos que me marco diariamente. Este beneficio lo puedo vivir de primera persona gracias a mi trabajo como Técnico en Terapia canina y Actividades Asistidas con Perros en: Centros Geriátricos y de Atención Temprana, donde ves como despiertan esas emociones tan puras en los usuarios a través de la relación con el animal.

Para una mejor atención y disfrute les ofrezco mi Centro de Actividades Caninas en Orito, Monforte del Cid,Alicante. Donde disponemos de una extensión de 10.000 mts, podrán encontrar Clases especiales para cachorros, Cursos de adiestramiento y educación , actividades deportivas y residencia canina, dentro de un entorno natural y divertido.

Imágenes de Centro de Actividades Caninas

Localización Centro de Actividades Caninas

Datos de contacto Centro de Actividades Caninas

Partida Walaig, 26 b Orito (Alicante) 692 22 42 37 Web

Contactar con Centro de Actividades Caninas

Otras Residencias Caninas en Alicante

Mary's Pet Hotel

El Altet (Alicante)

Mary's Pet Hotel es un lugar diseñado para el alojamiento, diversión y bienestar de las mascotas. Nuestra zona Chill&Out para perros y dueños, la piscina, el servicio spa, múltiples parques de ocio, el entrenamiento Agility o la escucha de música clá ...

Residencia canina Can-cun

Tibi (Alicante)

Bienvenidos a la residencia canina Can-cun. Somos un centro donde su mascota podrá disfrutar en plena naturaleza gracias al entorno privilegiado de las montañas de Tibi. Disponemos de 10.000m2 donde su perro podrá apartarse del ruido y el bullicio de ...

Residencia Canina Reina

Almoradí (Alicante)

Unas vacaciones para su PERRO en un entorno NATURAL. Educamos a su perro en OBEDIENCIA y en CAZA. SERVICIO DE PELUQUERIA. ...

Casa Primavera Residencía y Criadora de perros

Finestrat (Alicante)

Casa Primavera Residencía y Criadora de perros ...

Zurican

Alicante/Alacant (Alicante)

Zurican - adiestramiento canino en alicante - especialistas en pastor aleman Contamos con parques de grandes dimensiones para que su perro pueda estar tranquilo. Alimentación de primera calidad. Para mayor seguridad, la residencia cuenta con Servicio ...