Residencia canina Alpha

Residencia canina Alpha es un Residencia Canina situado en Finca La Calera, Carretera de Montijo s/n, Poligono 140, parcela 29. de Mérida en la província de Badajoz. También ofrece servicios de Adiestradores Caninos, Peluquerías caninas.

Información Residencia canina Alpha

Ofrecemos un servicio profesionalizado para todo tipo de perros. Somos amantes de los animales y nuestra mayor recompensa es que estén bien atendidos y felices. Tenemos un entorno en plena naturaleza y a tan sólo dos kilómetros de la ciudad de Mérida, proporcionándole un lugar ideal para dejar a su mascota en caso de que por una situación temporal usted no pudiera hacerse cargo de ella adecuadamente.



Los perros además disrutarán varias veces al día de nuestros corrales de paseo, adecuados para el disfrute y la interacción entre ellos y siempre bajo la supervisión de uno de los responsables del centro.



Recomendamos que los propietarios dejen a sus mascota con alguno de sus objetos personales o juguetes, para hacer más llevadera su estancia.



Servicio veterinario 24h

Asistencia a los animales de los problemas normales que pueden tener en su estancia y aplicación de los tratamientos médicos que su veterinario nos haya indicado por escrito.



Limpieza diaria

Realizamos desinfecciones, desparasitaciones periódicas programadas, tanto a los animales como a paredes, techo, suelo y aire.

imagen de distintas caras de perros



Seguro

Todos los animales están cubiertos por un seguro de responsabilidad civil.



Alimentación

Aunque disponemos de piensos de gran calidad, recomendamos a los propietarios traer su propio pienso, ya que en ocasiones los cambios de alimentación puede provocar leves trastornos al perro. Comer la comida a la que está acostumbrado le hará más llevadera su estancia sin sus dueños.



Llamadas y visitas

Pueden llamar sus dueños cuando quieran, dentro del horario, para preguntar por su mascota o venir a verla.

imagen de perro pelandose



Peluquería, adiestramiento y transporte.

En un futuro dispondremos de éste servicio, de momento podemos ponerte en contacto con profesionales que sí pueden atender estas necesidades e incluso realizarlas en el lugar.

Imágenes de Residencia canina Alpha

Localización Residencia canina Alpha

Datos de contacto Residencia canina Alpha

Finca La Calera, Carretera de Montijo s/n, Poligono 140, parcela 29. Mérida (Badajoz) 646 17 73 47 Web

Contactar con Residencia canina Alpha

Otras Residencias Caninas en Badajoz

Manuel Palacín Residencia Canina

Talavera la Real (Badajoz)

En vacaciones, fines de semana y todo el año como en casa. ...

Club de adiestramiento El Zar

Badajoz (Badajoz)

La residencia canina permanece abierta durante todo el año. Caniles individuales con zona cubierta, suelo inclinado para evacuación de líquidos, lavado del mismo diariamente, bebederos automáticos, patio acondicionado individual al aire libre. ...

Clínica Veterinaria El Hogar Del Perro

Badajoz (Badajoz)

El Hogar del Perro te ofrece todo lo que tu mascota necesita. Clínica veterinaria, Peluquería, servicio de residencia canina y felina y tienda especializada. - Vigilancia 24 horas. - Servicio veterinario 24 horas. - Recog ...

Albercan

Olivenza (Badajoz)

12 años de experiencia y más de 2500 clientes nos avalan como personal profesional y cualificado para cuidar de su mascota casi tan bien como usted, haciendo sus vacaciones más placenteras y tranquilas al saber que deja a su amigo en las mejores mano ...

Residencia Canina Cliveal

Aceuchal (Badajoz)

Creada y dirigida por Inmaculada Guerrero Hermoso, veterinario colegiado nº 492 de Badajoz. La Residencia Canina CLIVEAL comenzó a funcionar a finales del año 2000, después de haber obtenido todos los requisitos administrativos necesar ...