Residencia Canina Ecopets

Residencia Canina Ecopets es un Residencia Canina situado en Carrerios de San Juan 23, Columbrianos de Columbrianos en la província de León.

Información Residencia Canina Ecopets

Siempre es díficil separarse de nuestros pequeños amigos...Pero cuesta un poco menos si sabes que lo dejas en buenas manos... La Residencia Canina Zaramedo está acondicionada para que su mascota se encuentre como en casa. El mejor entorno y las mejores instalaciones hacen que la estancia de su perro sea lo más confortable posible. Calefacción, música..., son algunas de las comodidades de las que podrá disfrutar su mascota, para hacer la espera de su vuelta lo más agradable posible.



Hemos conseguido socializar a muchos perros con dificultades para relacionarse. Confíe en nosotros, somos profesionales.



La Residencia Canina Zaramedo está ubicada en un paraje rural, alejada de ruidos y rodeada de árboles. Se aloja en una nave de seiscientos metros cuadrados y una finca a su alrededor de más de una hectárea. Las instalaciones constan de diecinueve módulos individuales, con una parte interior y otra exterior, donde el perro puede estar a voluntad a través de una pequeña puerta vasculante. La parte interior tiene piso de hormigón pulido y paredes alicatadas, donde se encuentra el comedero, el bebedero y una cama. Desde el módulo exterior el perro sale a la pista de paseo y juegos donde, con la vigilancia de un cuidador, desarrolla sus momentos de ocio.



Todos los días los módulos son limpiados y lavados con manguera a presión, realizándose desinfecciones de forma periódica.



Una de las cosas más importantes para que su perro se encuentre bien es la alimentación. Solo utilizamos el producto posiblemente mejor del mercado, BELCANDO, con hasta un 75% de carne en su fórmula.

Imágenes de Residencia Canina Ecopets

Localización Residencia Canina Ecopets

Datos de contacto Residencia Canina Ecopets

Carrerios de San Juan 23, Columbrianos Columbrianos (León) 987 72 13 50 Web

Contactar con Residencia Canina Ecopets

Otras Residencias Caninas en León

Hotel Canino León

Villaturiel (León)

Somos la segunda generación de una familia dedicada a la alimentación y al asesoramiento animal. Empezamos hace más de treinta años con Agropecuaria del Porma (aún en activo) y posteriormente una pequeña tienda de alimentación y pelu ...

Clínica Veterinaria Valpedrosa

León (León)

Residencia Canina ...

Guardería Canina Canin Park

Ponferrada (León)

Residencia para perros en Ponferrada ...

El Gos Estralón

Pozuelo del Páramo (León)

En nuestro Centro Canino "El Gos Estralón" ofrecemos los servicios de Adiestramiento, Residencia y Criadero. Una dilatada experiencia de 12 años y una forma de trabajo absolutamente profesional nos avalan. ...

Clínica Veterinaria Eras

León (León)

Nuestra residencia para mascotas está ubicada en Otero de las Dueñas, a 30 Km. de León, cerca de La Magdalena. La nueva construcción está a las afueras de la población, en un entorno abierto de montaña. Cuenta con alarma y un sistema pr ...