Mascota Garrapata

Mascota Garrapata es un Residencia Canina situado en Paseo de las Acacias, 5 de Madrid en la província de Madrid. También ofrece servicios de Protectoras de Animales.

Información Mascota Garrapata

Mascota garrapata nace como idea en el 2011, mientras trabajábamos en una cadena de mascotas tipo "supermercado", donde la atención al público es escasa y los animales son tratados como objetos. Queríamos un cambio.



Dos años después nuestro proyecto puede hacerse realidad, una base de negocio donde los animales no sean mercancia y en la que la atención sea lo más personal posible, siendo nosotros mismos los dependientes, consejeros, veterinarios y asesores.



Con nosotros tendrás seguridad, ya que siempre te atenderá un profesional, ya sea un veterinario o un biólogo. Trataremos de aconsejarte el producto más adecuado para tu mascota y le podremos dar un cuidado integral, ya que realizamos vacunaciones y revisiones en tu domicilio aprovechando que te llevamos tu pedido. Nuestro lema es la cercanía y la profesionalidad.



En Mascota Garrapata cuidaremos de tu mejor amigo sea el que sea, perros, gatos, roedores, acuarios y todo tipo de exóticos; poniendo todos nuestros conocimientos a tu disposición.



Como complemento a la tienda y a los servicios veterinarios hemos añadido una sección de adopción, ya que pensamos que es la manera más responsable de adquirir una mascota. Salvarás una vida y ganarás un amigo.

Localización Mascota Garrapata

Datos de contacto Mascota Garrapata

Paseo de las Acacias, 5 Madrid (Madrid) 626 27 06 82 - 659 00 65 46 - 636 10 71 71 Web

Contactar con Mascota Garrapata

Otras Residencias Caninas en Madrid

Adiestramiento Camada

Torrejón de Velasco (Madrid)

Abierta todo el año. Caniles individuales cubiertos, suelo inclinado para evacuación de líquidos, bebederos automáticos. Toda la construcción, tanto paredes exteriores como tabiquería y cubierta, está construido con paneles "San ...

canesLand

Las Rozas de Madrid (Madrid)

canesLand es un proyecto familiar formado por profesionales adiestradores, técnico en corrección de conductas inadecuadas y amantes de los animales y la naturaleza. Ofrecemos diferentes servicios, todos ellos con una dedicación individ ...

Escuela Hípica

Griñón (Madrid)

¿Tienes que salir de viaje y no sabes que hacer con tu mascota? "Caballo, Perro, Gato, Ave, etc." Nosotros cuidamos de tu mascota, el trato que ofrecemos es familiar. Somos amantes de los animales y nos gusta cuidar de ello ...

Diana Campo

Valdelaguna (Madrid)

Ofrecemos un servicio de residencia para RETRIEVERS, tanto por días, como estancias por meses o temporadas. En nuestros confortables cheniles el perro dispone de amplios espacios cubiertos como al aire libre, donde se mantiene una escr ...

Perrotel del Zarzoso

Fuente el Saz de Jarama (Madrid)

Residencia Canina ...