Centro Policlínico Veterinario Raspeig

Centro Policlínico Veterinario Raspeig es un Residencia Canina situado en Camino Rodalet, 17 de Sant Vicent del Raspeig en la província de Alicante.

Información Centro Policlínico Veterinario Raspeig

Para perros y gatos.



Le aconsejamos que deje con su mascota alguna ropa u objeto personal suyo que le haga extrañar menos la estancia en nuestra residencia.



Se encuentra ubicada en las instalacones centrales en San Vicente, estando totalmente separada de la zona de hospital, y atendida por personal exclusivo.



Todas las perreras disponen de una zona cubierta y cerrada, y otra al aire libre, disponiendo de calefacción si es necesario. Además dispone de un patio de ejercicio donde cada día se sacan para que se muevan mas libremente.



La comida es de dieta en caso necesario. La vigilancia veterinaria se realiza permanentemente, prestandosele asistencia en caso necesario. Si el propietario lo desea será bañado antes de volver a su casa.



Para los clientes de las clinicas Elche y La Playa, les ofrecemos nuestro servicio de traslado gratuito desde estas a la Residencia y viceversa.



En temporada alta y puentes les rogamos realicen las reservas con batante antelación.

Localización Centro Policlínico Veterinario Raspeig

Datos de contacto Centro Policlínico Veterinario Raspeig

Camino Rodalet, 17 Sant Vicent del Raspeig (Alicante) 965 66 85 82 Web

Contactar con Centro Policlínico Veterinario Raspeig

Otras Residencias Caninas en Alicante

Akra-Can

Sant Vicent del Raspeig (Alicante)

AKRA-CAN nació en 1983, y lo que comenzó como un pequeño proyecto dedicado a los perros, hoy día se ha convertido en un centro canino de 7.000 m2 con una de las mejores instalaciones y servicios para Usted y su mascota. Estamos orgullosos y agradeci ...

Maserof Kennels

Xaló (Alicante)

Perreras individuales de 12 m. Patios. Alimentación a la carta. Zona ajardinada de recreo. Abierto todos los días. ...

Clínica Veterinaria 7 Vidas

Sant Joan d'Alacant (Alicante)

La CLÍNICA VETERINARIA 7 VIDAS es un centro veterinario situado en pleno centro urbano de San Juan de Alicante (Alicante). Desde su creación en 2003 ha procurado tener una continua mejora de sus servicios estando en constante evolución ...

Mary's Pet Hotel

El Altet (Alicante)

Mary's Pet Hotel es un lugar diseñado para el alojamiento, diversión y bienestar de las mascotas. Nuestra zona Chill&Out para perros y dueños, la piscina, el servicio spa, múltiples parques de ocio, el entrenamiento Agility o la escucha de música clá ...

Centrocan

San Miguel de Salinas (Alicante)

Centrocan es una empresa hermana de la tienda de mascotas Petsworld, dedicada al servicio de residencia canina y felina. Está situada en San Miguel de Salinas, un pueblo de la provincia de Alicante muy cercano a Torrevieja y Orihuela. Nuestro princi ...