Residencia Canina Caraby

Residencia Canina Caraby es un Residencia Canina situado en Ctra. Nacional 332 km.148 variante Benidorm de Benidorm en la província de Alicante. También ofrece servicios de Adiestradores Caninos, Peluquerías caninas.

Información Residencia Canina Caraby

Su mascota esta en estancias individuales de obra especialmente diseñadas y construidas siguiendo unas pautas que nos garantizan el máximo confort de sus mascotas, techo tejado y frente con barras de acero inoxidable con la separación óptima para evitar lesiones indeseables.



Las dimensiones de las estancias son de 2.00 metros de ancho y 3.00 metros de largo acondicionado con ventilación, calefacción en el suelo y cama para que sus mascotas se sientan lo mas a gusto posible.

Los perros salen 2 veces por la mañana y 2 veces por la tarde 45 minutos cada vez que salen a los parques.



Alimentación

La alimentación de los animales esta cuidadosamente atendida bajo dos parametros; la especificación del propietario y la relación edad/peso del animal que determina el estándar correspondiente. Los alimentos son los de alta gama "Premium" de las casas mas conocidas dentro del panorama internacional: Royal Canin, Eukanuba, Hill´s, Advance - Affinity.



Cadencia alimenticia

Hasta los doce meses de edad se alimenta con comida para cachorro. Alimentando a los cachorros 2 veces al día y según especificaciones del propietario de la mascota. A los animales adultos se les alimenta una vez al día, a excepción que el dueño nos indique otras instrucciones. Para perros con prescripción veterinaria o alimentación dietética poseemos una tienda especializada en alimentación.



Recreo

Disponemos de 8 parques de recreos al aire libre vallados y acondicionados con diversos árboles de este modo hemos conseguido un entorno lleno de frescura, respirando una permanente sensación de tranquilidad y verdadero descanso para que sus mascotas se relajen,jueguen o simplemente divaguen de modo individual.



Higiene

Respecto a la limpieza, es total. Abarcamos todas las parcelas en este ámbito de la limpieza total siendo un referente actual de servicio diario (3x veces) mediante el empleo de amonio cuaternario bactericidas específicos, ademas de ser tratados tres veces a la semana nuestro recinto de 5mil metros cuadrados contra parásitos e insectos.



Atención individual

Se realiza una inspección y observación diaria y continúa respecto a su mascota respecto al estado de salud y comportamiento.



Seguridad

La vigilancia de su mascota también es total las 24 horas.

Imágenes de Residencia Canina Caraby

Vídeo Residencia Canina Caraby

http://www.youtube.com/embed/9vCF_3GVsBg?rel=0&wmode=transparent" frameborder="0" allowfullscreen

Localización Residencia Canina Caraby

Datos de contacto Residencia Canina Caraby

Ctra. Nacional 332 km.148 variante Benidorm Benidorm (Alicante) 965 85 59 81 - 660 10 30 03 Web

Contactar con Residencia Canina Caraby

Otras Residencias Caninas en Alicante

Residencia Canina Reina

Almoradí (Alicante)

Unas vacaciones para su PERRO en un entorno NATURAL. Educamos a su perro en OBEDIENCIA y en CAZA. SERVICIO DE PELUQUERIA. ...

Kan y Kat Residencia canina y felina

Sant Joan d'Alacant (Alicante)

Residencia canina y felina. Hotel Canino y Felino 5 estrellas, ubicado en el término municipal de Sant Joan d?Alacant, consituye ?un verdadero mundo por descubrir?. Se encuentra enclavado en un medio de gran belleza natural y muy próximo a Muxamel, S ...

Sheriff Dog Adiestramiento Canino en Alicante

El Campello (Alicante)

Bien es sabido que el perro es el 'mejor amigo' del hombre, su fiel amigo. Como tal queremos tratarlo, por lo cual, en esta web encontrarás infinidad de recursos para conocer mejor a tu fiel amigo, aprender todo acerca de el, alimentación, educación ...

Hotel Canino y Felino El Rey De La Casa

El Campello (Alicante)

HOTEL CANINO Y FELINO, SERVICIO DE GUARDERIA, PISCINA CANINA, ADIESTRAMIENTO PERSONALIZADO, TALLERES EN GRUPO, SERVICIO DE RECOGIDA Y ENTREGA, BAÑO. ...

En la manada

Elda (Alicante)

Somos una familia amante de los animales, en especial sentimos pasión por los perros. Este amor nos ha llevado a crear este ambiente tan acogedor y familiar mientras trabajamos al cuidado de su mascota. Si se va de vacaciones, está fuera de casa l ...