Razas de Perros Medianos

Razas de Perros Peque単os Razas de Perros Medianos Razas de Perros Grandes Razas de Perros Gigantes
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Affenpinscher

Affen, Black Devil, Monkey Pinscher.

Muchos podrían pensar que aquellos canes de menor tamaño y con apariencia más adorable y juguetona son los de carácter más dócil ante los extraños, pero nada tan falso como ello. Un ejemplo de ello es la raza de perros Affenpinscher, también conocida como "perros mono" por la peculiar exp ...

American Pitbull Terrier

Pitt, Pit bull Terrier Americano

Aunque el APBT se ha criado históricamente para sobresalir en el combate contra otros perros, un APBT bien educado tiene un temperamento muy firme y, contrariamente a la creencia popular, no es intrínsecamente agresivo hacia seres humanos. Sin embargo, como adultos, algún APBTs puede mostrar l ...

American Staffordshire Terrier

Amstaff, American Stafford, Staffordshire Terrier Americano.

Sin lugar a dudas, quienes han afirmado que el perro es el mejor amigo del hombre no se han equivocado. De los animales, este es uno de los que encaja mejor en la vida doméstica, y ha acompañado a la humanidad durante una gran cantidad de años. Sin embargo, cada raza tiene un temperamento dife ...

Antiguo Perro de Muestra Danés

Gammel Dansk Honsehund.

El Gammel Dansk Hönsehund o antiguo perro de muestra danés es un robusto y ágil perro experto en la caza de aves y jabalíes. Es un can de tamaño mediano oriundo de Dinamarca. Su carácter tranquilo y amigable lo convierte en la mascota ideal para una familia grande. Por ser un perro de caza ...

Curiosidades de los Perros de tamaño Mediano

El perro es el mejor amigo del hombre. Desde tiempos remotos su acercamiento fue inminente, logrando una conexión que perdura a lo largo de los siglos. Si eres una persona que gusta de actividades físicas, y quiere contar con una excelente compañía, existen variadas razas de perros medianos que destacan por su amabilidad y dinamismo, sin necesitar de un espacio demasiado amplio para desenvolverse.

Las perros medianos son ideales para tu estilo de vida

Dentro de los perros de tamaño mediano más conocidos podemos encontrar al Beagle. Este perro destaca por su carácter independiente pero amable y es la inspiración para el conocido perro Snoopy. Suelen jugar en espacios abiertos y les encanta dormir. Son perros tranquilos para pisos grandes y para personas con un estilo de vida relajado, aunque necesitan pasear al aire libre.

Otro de los perros medianos es el Affenpinscher. Tiene una constitución pequeña pero resulta bastante robusto. Cuentan con un pelaje llamativo y pueden desenvolverse muy bien, tanto en ambientes medianos como en espacios grandes. Duran aproximadamente hasta los 14 años y resultan bastante juguetones.

Dentro de las razas de perros medianas de pelo corto hay una que no es tan conocida y que resulta muy grata; el Corgi Galés. Es una de las razas de pastores más antiguas que existen en la actualidad. Pueden durar hasta los 15 años y destacan por sus enormes orejas paradas. Son muy usados en las pruebas de Agility y también se pueden tener en lugares rurales o en espacios de la urbe. Destacan por su gran versatilidad.

Uno de los perros medianos que ha sido bastante popular es el Basset Hound. Destaca por su cuerpo largo y sus orejas características, que llegan hasta casi rozar el suelo. Son de la familia de los sabuesos y cuentan con un olfato altamente desarrollado. Su carácter es altamente amigable y gentil, y pueden durar hasta los 12 años.

Las razas de perros medianos destacan por su versatilidad, ya que pueden estar en ambientes rurales o abiertos, y también en pisos, con tal de que paseen un poco a diario. Si tienes un estilo de vida tranquilo pero con cierto dinamismo, una raza mediana es una excelente opción como compañía.