Razas de Perros Grandes

Razas de Perros Peque単os Razas de Perros Medianos Razas de Perros Grandes Razas de Perros Gigantes
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Korean Jindo Dog

Perro de Chindo, Korea Jinco Dog.

No existe un registro escrito – oficial - acerca del origen del Korean Jindo Dog, pero muchos autores están de acuerdo en que esta raza ha existido desde hace varios miles de años en la isla de Jindo, la cual está localizada en el extremo suroeste de la península de Corea. Sin embargo, exist ...

Curiosidades de los Perros de tamaño Grande

Los caninos son un aliado ideal para el hombre, y si este último realiza actividades físicas arduas o tiene una rutina dinámica, son recomendables las razas de perros grandes. Entre estas se encuentra el Akita, Alaskan Malamute, Collie, el Bóxer, el Branco Alemán, el Pitbull, el Caniche Grande, el Dálmata, el Dobermann, el Dogo Argentino, el Galgo y el Golden Retriever, entre muchos otros.

Para grandes espacios, labores de vigilancia o actividades vigorosas

Los perros grandes son ideales para actividades físicas vigorosas o para la vigilancia de grandes espacios. Una de las razas grandes más conocidas es el Dálmata. Se caracteriza por su cuerpo lleno de pequeñas manchas y fue popularizado gracias a la película en donde se encuentra la temible Cruela de Vil. Su carácter es juguetón y enérgico, por lo cual necesita de prolongados paseos. A pesar de ser una de las razas de perros más grandes, es perfecto para los niños, gracias a su docilidad.

Otro de los perros grandes que destaca es el Poodler. Podría pensarse que existen solo pequeños caniches que brotan repentinamente de los bolsos de mujeres jóvenes y acaudaladas, pero no. Existe una raza de Poodler grande, que se lleva a las competencias con excéntricos cortes de pelo o incluso tintes impactantes. Pueden llegar a medir hasta 60cm de alto y llegar a vivir hasta 12 años.

Entre las razas de perros grandes también tenemos el simpático Golden Retriever. Es un labrador dorado que destaca por su gran amabilidad y carácter bondadoso con los niños. Una de las desventajas podría ser que desprende mucho pelo, pero por lo demás, es un compañero ideal para las familias. Otro gran perro que resulta ser un compañero perfecto es el Bóxer, el cual es grande y cariñoso, pero requiere de bastante actividad física, al igual que el San Bernardo.

Entre otras razas de perros grandes contamos con el Pitbull, el cual ha ganado mala fama debido a su carácter supuestamente agresivo. Sin embargo, estudios comprueban que todo dependerá de la crianza que se le dé a este canino, y que puede llegar a ser muy bondadoso y vigilante con el entorno. Al igual que el Dobermann o el Pastor Alemán, estas razas están hechas genéticamente para la vigilancia, pero tienen sentimientos nobles si se saben criar.

Por ello, si buscas un amigo que te acompañé en tus rutinas de ejercicio, o vigile tu casa al máximo, puedes elegir entre las múltiples razas de perros grandes que existen; protectores, amigos fieles e inolvidables.