Zarpa Zaragoza Protección Animal

Zarpa Zaragoza Protección Animal es un Protectora Animal situado en Apartado de correos 11055 de Zaragoza en la província de Zaragoza.

Información Zarpa Zaragoza Protección Animal

Los objetivos de la ASOCIACIÓN son los que se recogen en el capítulo I de sus Estatutos y que se resumen en la realización de todo tipo de actividades y acciones legales necesarias para mejorar las condiciones de vida de los animales.



La ASOCIACIÓN considera que los problemas de malos tratos, abandonos y crueldades con los animales son una cuestión educacional, por lo que llevará a cabo un programa con todo tipo de campañas educativas e informativas a distintos niveles.



El problema de los animales abandonados y maltratados es competencia de los municipios, que han de cumplir y hacer cumplir las leyes vigentes y la ASOCIACIÓN va a velar para que asuman esas competencias, colaborando con ellos o denunciando en los casos de incumplimiento.



Los malos tratos y abandonos de los animales son contrarios a la ley y sus autores deben ser sancionados, por lo que la ASOCIACIÓN realizará acciones legales para tratar de atajar estos temas con la colaboración de todas las personas que quieran presentar denuncias.



Los nacimientos no deseados provocan exceso de animales y su consiguiente abandono, por lo que la ASOCIACIÓN recomienda la mayoría de los casos la esterilización. La ASOCIACIÓN llevará a cabo campañas informativas para dar a conocer los diversos tipos de esterilización y sus ventajas.

Imágenes de Zarpa Zaragoza Protección Animal

Localización Zarpa Zaragoza Protección Animal

Datos de contacto Zarpa Zaragoza Protección Animal

Apartado de correos 11055 Zaragoza (Zaragoza) 685 52 29 86 Web

Contactar con Zarpa Zaragoza Protección Animal

Otras Protectoras de Animales en Zaragoza

Residencia de Animales Las Jaras

Cartuja Baja (Zaragoza)

Creada en 1997 Servicios en Vanguardia en Veterinaria S.L. es la empresa que gestiona la Residencia de animales "Las Jaras". Sus instalaciones han sido diseñadas pensando en el bienestar de los animales a ella confiados y en dar un servicio integral ...