Asociación Protectora de Animales y Plantas de Burgos

Asociación Protectora de Animales y Plantas de Burgos es un Protectora Animal situado en Ctra. de Quintanadueñas KM 2,800 de Burgos en la província de Burgos.

Información Asociación Protectora de Animales y Plantas de Burgos

La Asociación Protectora de Animales y Plantas de Burgos, somos una organización no gubernamental de ámbito local, dedicada a la protección y al cuidado de los animales, financiada fundamentalmente por las cuotas aportadas por sus socios y simpatizantes, y apoyada por la Administración Local.



Nuestras premisas

Defendemos, apoyamos y promovemos los Derechos de los Animales y su integración de forma responsable y cívica en nuestra sociedad de tal forma que supongan una fuente de satisfacción para sus propietarios y ningún riesgo o trastorno para sus conciudadanos. Educación y respeto.



¿Cómo funcionamos?

Recogemos en nuestro refugio a los animales que han sido abandonados o se encuentran en situación de desamparo o maltrato, recuperando a los que están enfermos o malheridos.

Posteriormente les buscamos una familia de acogida que pueda hacerse cargo del animal de forma responsable, realizando un seguimiento de la adopción del mismo.

Localización Asociación Protectora de Animales y Plantas de Burgos

Datos de contacto Asociación Protectora de Animales y Plantas de Burgos

Ctra. de Quintanadueñas KM 2,800 Burgos (Burgos) 947 27 45 23 - 661 51 18 55 Web

Contactar con Asociación Protectora de Animales y Plantas de Burgos

Otras Protectoras de Animales en Burgos

Residencia Canina Fuentes Blancas

Burgos (Burgos)

En la zona de Residencia-Hotel cabe destacar los amplios parques para cada animal, así como los tres paseos diarios, limpiezas diarias coincidiendo con los paseos y desinfección de habitaciones y parques, por supuesto vigilancia 24 horas, atención ve ...

Residencia Canina Ramos

Castañares (Burgos)

Parcelas individuales de 12 metros cuadrados con caseta termoaislada. Trato personalizado con cada dueño y su mascota. Limpieza y desinfección con productos biodegradables. Tres paseos diarios en zona común de recreo. ...

NAPAME - Nueva protectora Animales Merindades

Medina de Pomar (Burgos)

NAPAME (Protectora de Animales en Las Merindades) es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo fin es ayudar y proteger a los animales maltratados, desamparados y abandonados, dándoles la asistencia veterinaria necesaria y buscándoles un hogar donde pu ...