Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alcoy

Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alcoy es un Protectora Animal situado en Ctra. Alcoy - Bañeres, s/n (Antiguo Molí Payà) de Alicante/Alacant en la província de Alicante.

Información Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alcoy

La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alcoy, es una Asociación sin ánimo de lucro con carácter benéfico,cuyos objetivos son:

1- Fomentar el buen trato a los animales y al medio ambiente.

2- Defender, bajo la legislación vigente, su protección y defensa, debiendo cumplir las leyes de protección animal existentes y sus objetivos.

3- Informar, concienciar e inspeccionar para evitar el abandono y tenencia indebida de animales, así como difundir la idea proteccinista que nos mueve e implica a todos.

4- Denunciar las irregularidades que tengan que ver con la tenencia de animales .

5- Desarrollar proyectos con la finalidad del bienestar animal y realizar actividades para financiar los fines sociales de nuestra entidad.

6- Gestionar el albergue canino municipal destinado a la recogida y mantenimiento de los animales abandonados y tener un control higiénico-sanitario correcto, e impulsar las adopciones de todos los animales albergados, tanto perros como gatos.

7- Realización de campañas antiabandono, de concienciación ciudadana, de esterilizaciones, divulgación en los colegios, implantación del microchip, etc.

La asociación con la que puedes contar es la SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS DE ALCOY, una asociación cuya finalidad es la protección y defensa de los animales. Gestionamos el Albergue Canino Municipal y allí proporcionamos a perros y gatos abandonados un techo, alimentación y todos los cuidados necesarios mientras se les encuentra un nuevo hogar con unos dueños que les aporten la calidad de vida que todos ellos se merecen.

Imágenes de Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alcoy

Vídeo Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alcoy

Localización Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alcoy

Datos de contacto Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alcoy

Ctra. Alcoy - Bañeres, s/n (Antiguo Molí Payà) Alicante/Alacant (Alicante) 650 57 91 08 Web

Contactar con Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alcoy

Otras Protectoras de Animales en Alicante

Asociación Protectora de Animales Dénia

Dénia (Alicante)

APAD es una asociación de utilidad pública fundada en el año 1993. Desde agosto del 2006, APAD trabaja en sintonía con el Ayuntamiento de Denia con el fin de dar el mejor servicio público posible, todos los días del año, contando para ello, a fecha d ...

Sociedad Protectora de Animales y Ambientales de IBI

Ibi (Alicante)

Nuestra Asociación desempeña la función de acogimiento de animales abandonados , sobre todo perros y gatos desde hace unos catorce años, teniendo nuestro Albergue de animales abandonados S. Antonio Abad desde hace 7 años. Nuestra exper ...

FEDENVA

Alcoi/Alcoy (Alicante)

FEDENVA: Federación para la Protección y Defensa del Animal en la Comunidad Valenciana, cuyo principal objetivo es unir fuerzas y conocimientos entre todas estas asociaciones y canalizar esfuerzos ante las precarias situaciones que vivimos de abandon ...

Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Villena

Villena (Alicante)

La Sociedad Protectora de Animales y Plantas (SPAP) de Villena se inicia en nuestra ciudad en 1982. Desde entonces, esta asociación sin ánimo de lucro, no ha cesado en su empeño de trabajar por mejorar la calidad de vida de los animales. En 1999, la ...

Adoptamics

Novelda (Alicante)

La Asociación Protectora de Animales y Plantas del Medio Vinalopó Adoptamics es una asociación sin ánimo de lucro que nació en Novelda (Alicante) en abril de 2009. Es una asociación que cumple con todos los requisitos exigidos por la ley y está recog ...