Hotel Canino Euskalmushing

Hotel Canino Euskalmushing es un Protectora Animal situado en Barrio Lekunberri S/N de Lemoa en la província de Vizcaya. También ofrece servicios de Residencias Caninas, Adiestradores Caninos.

Información Hotel Canino Euskalmushing

Limpieza diaria

Se realizan dos limpiezas y desinfecciones diarias de cada habitación, una por la mañana y otra antes de que las mascotas se vayan a dormir. Se seca cada box mientras su mascota pasea por las zonas de recreo. De esta manera se evitan posibles problemas en las patas de los animales.



Paseos diarios

Dos veces al día pasean a su mascota, dándoles total libertad para que disfruten de las amplias zonas de que Euskalmushing dispone. No se les olvida la educación, es por ello que la mascota que lo necesita sale a pasear al menos una vez al día con su correa.



Veterinario

Nuestros veterinarios están disponibles las 24 horas del día para resolver cualquier problema que se pueda presentar con su mascota.



Alimentación

Su mascota solo probará piensos de gama alta de las principales marcas, aunque se adaptan al tipo de comida que Vd. les indique, así como piensos especiales de dieta, etc.



Recogida y Entrega a Domicilio

Disponen de vehículos climatizados en los que recoger y devolver a sus mascotas todos los días del año.

Su mascota viajará a una temperatura constante de 23ºC tanto en invierno como en verano, evitando las bajas temperaturas y los golpes de calor respectivamente.



Excelente trato y respeto hacia los animales

Mis dueños llevan trabajando con más de 25 perros desde hace 10 años, su mayor satisfacción es la de poder ofrecer a sus clientes y mascotas un trato personalizado.



Vd. comprobará que su mascota al recogerla esta alegre, vital y quizás con pocas ganas de irse de nuestras instalaciones.


Abiertos 365 días al año.

Imágenes de Hotel Canino Euskalmushing

Localización Hotel Canino Euskalmushing

Datos de contacto Hotel Canino Euskalmushing

Barrio Lekunberri S/N Lemoa (Vizcaya) 946 40 00 58 - 663 90 31 21 Web

Contactar con Hotel Canino Euskalmushing

Otras Protectoras de Animales en Vizcaya

SOS Bilbao

Bilbao (Vizcaya)

La Asociación Protectora de Animales SOS Bilbao (APA SOS Bilbao) es una asociación sin animo de lucro que surge en el año 2003 para la defensa de los animales, y cuyo principal objetivo es conseguir la concienciación, la sensibilización y la educació ...

Animaliak

Bilbao (Vizcaya)

Animaliak surge como respuesta al elevado número de animales que son abandonados y maltratados, al gran volumen de animales que hay en las perreras por estas causas y a la deficiente atención que reciben. Somos un grupo de personas que tienen en comú ...

Residencia Canina y Felina Altuzarra

Abadiño (Vizcaya)

En Abadiño se encuentra, la residencia canina y felina poniendo a su disposición sus instalaciones de 26.000 m2, en un entorno natural dividido en diferentes parcelas de área de esparcimiento, sin estrés para los animales residentes, y con la segurid ...

La Casa del Perro

Sopelana (Vizcaya)

La Casa del Perro lleva desde 1970, dedicada al alojamiento y cuidado del animal de compañía. La especialización de nuestro personal, unido a la extensión, distribución y diseño de nuestras instalaciones, nos situa como máximo exponente ...

Europa Canina EuroCan

Barakaldo (Vizcaya)

EL HOTEL CANINO EUROCAN lleva dedicado al alojamiento y adiestramiento del perro desde 1994 , dando servicio a las mascotas de Bizkaia. La especialización de nuestro personal hacen que podamos ofrecer los mejores servicios a los mejore ...