Centro Veterinario Arlanza

Centro Veterinario Arlanza es un Peluquería Canina situado en Carretera Madrid-Irún, km, 213 de Lerma en la província de Burgos. También ofrece servicios de Residencias Caninas, Adiestradores Caninos, Clubs de Agility.

Información Centro Veterinario Arlanza

Espacios al aire libre para los perros.

Los espacios están adaptados a las necesidades de los animales.

70 alojamientos individuales para perros. Cada animal cuenta con un habitáculo que puede ser individual o compartido según las necesidades sociales de cada perro. Tiene dos zonas según su uso.



Espacio Cubierto

Espacios interiores para los perros con calefación



Alojamiento con suelo de hormigón cubierto de pintura epoxi y paredes alicatadas para la óptima higiene. Techo con cámara aislante, radiador y puerta corredera para aislar de la zona abierta cuando la temperatura es baja. Cuna y/o caseta, comedero y bebedero automático.



Espacio Abierto

Patios abiertos en los que los perros pueden socializarse sin tener contacto físico



Patio de ejercicio con piñoncillo especial para facilitar la recogida de heces y drenaje de deyecciones. En esta zona tienen contacto visual pero no físico con los demás perros alojados en la residencia canina Arlanza. Este contacto con el aire libre y con otros perros evita el sedentarismo, el aislamiento y la apatía en largas estancias.

Imágenes de Centro Veterinario Arlanza

Localización Centro Veterinario Arlanza

Datos de contacto Centro Veterinario Arlanza

Carretera Madrid-Irún, km, 213 Lerma (Burgos) 947 17 07 07 - 607 32 89 18 Web

Contactar con Centro Veterinario Arlanza

Otras Peluquerías Caninas en Burgos

Residencia Canina Fuentes Blancas

Burgos (Burgos)

En la zona de Residencia-Hotel cabe destacar los amplios parques para cada animal, así como los tres paseos diarios, limpiezas diarias coincidiendo con los paseos y desinfección de habitaciones y parques, por supuesto vigilancia 24 horas, atención ve ...

Residencia Canina Ramos

Castañares (Burgos)

Parcelas individuales de 12 metros cuadrados con caseta termoaislada. Trato personalizado con cada dueño y su mascota. Limpieza y desinfección con productos biodegradables. Tres paseos diarios en zona común de recreo. ...