Gossos i Gossets

Gossos i Gossets es un Peluquería Canina situado en Carretera Nacional 340, km 1.140 de Montroig-Mar en la província de Tarragona. También ofrece servicios de Residencias Caninas, Adiestradores Caninos.

Información Gossos i Gossets

CRÍA Y VENTA DE CACHORROS DE TODAS LAS RAZAS

Todos nuestros ejemplares han sido criados en casa, controlados sanitariamente, valorando su carácter y su estética así como su genética. Y siempre entregados siempre en óptimas condiciones y con garantías.



RESIDENCIA DE MASCOTAS

Nuestro mayor compromiso es que tu perro o mascota se encuentre como en casa. Todos nuestros huéspedes son tratados individualmente por nuestros profesionales, expertos en manejo y comportamiento animal, dando una atención familiar y afectiva para su mejor estancia.



ADIESTRAMIENTO CANINO

Adiestramiento del can a nivel básico.



PELUQUERÍA CANINA ESPECIALIZADA

Especialistas en técnicas de Striping, corte a tijera y maquina, brindado un look fresco contemporáneo a tu mascota, siempre respetando el estándar de la raza y o gusto de los propietarios.



CENTRO VETERINARIO

Disponemos de todos los servicios veterinarios necesarios para que tu mascota sea atendida de un modo integral a través de nuestra amplia gama de servicios médicos y diagnósticos.



VENTA DE ACCESORIOS

En nuestra tienda de productos especializados, podrás adquirir cualquier artículo necesario para alimentar, higienizar, complementar y mimar a tu mascota.

Imágenes de Gossos i Gossets

Localización Gossos i Gossets

Datos de contacto Gossos i Gossets

Carretera Nacional 340, km 1.140 Montroig-Mar (Tarragona) 977 17 94 94 Web

Contactar con Gossos i Gossets

Otras Peluquerías Caninas en Tarragona