Centro Canino y Felino Riberbox

Centro Canino y Felino Riberbox es un Peluquería Canina situado en carretera N-113, km 80, Camino de Juan Ladrón de Alfaro en la província de La Rioja. También ofrece servicios de Residencias Caninas, Adiestradores Caninos.

Información Centro Canino y Felino Riberbox

RESIDENCIA CANINA. RESIDENCIA FELINA.

Disponemos de 25 habitaciones para perros, de 6 m, y de 4 para gatos. Al disponer de un número limitado de plazas, el trato es individualizado y familiar. Los perros hacen dos salidas diarias a parques de recreo y para los gatos más sociables disponemos de un área de recreo.



Tambien aceptamos todo tipo de mascotas (hamsters, pájaros, conejos, arácnidos, etc).



Nuestro objetivo es que su mascota disfrute de unas verdaderas vacaciones mientras esté con nosotros.



ADIESTRAMIENTO CANINO. CORRECCIÓN DE CONDUCTAS.

No solo se trata de enseñar al perro una serie de órdenes, si no de enseñar a los dueños a manejar y comprender a sus mascotas. Recomendamos que sea el propietario el que realice y se implique con nosotros en el adiestramiento, para así conseguir unos resultados óptimos.



También tratamos problemas de conducta como: destrozos en casa, agresividad hacia la familia y/o perros, ansiedad por separación, etc.



Además trabajamos en adiestramiento deportivo RCI, Sch, y próximamente Agility

Imágenes de Centro Canino y Felino Riberbox

Localización Centro Canino y Felino Riberbox

Datos de contacto Centro Canino y Felino Riberbox

carretera N-113, km 80, Camino de Juan Ladrón Alfaro (La Rioja) 607 28 16 20 Web

Contactar con Centro Canino y Felino Riberbox

Otras Peluquerías Caninas en La Rioja

Harrycan

Calahorra (La Rioja)

Para que su perro pueda disfrutar como ustedes de un periodo vacacional HARRYCAN pone a su disposición un gran equipo de especialistas que cuidarán de sus mascotas, además de unas confortables instalaciones que harán que su animal se encuentre como e ...

Residencia Canina Riverarce

Rodezno (La Rioja)

Residencia Riverarce se crea con y desde la ilusión de unos amantes de los animales, buscando el equilibrio en nuestras mascotas, las personas y el entorno. Hemos pretendido crear un entorno placentero puerta principalpara las mascotas que pas ...