Harrycan

Harrycan es un Peluquería Canina situado en Calle Camino la Morcuera parcela 1985 de Calahorra en la província de La Rioja. También ofrece servicios de Residencias Caninas, Adiestradores Caninos, Clubs de Agility.

Información Harrycan

Para que su perro pueda disfrutar como ustedes de un periodo vacacional HARRYCAN pone a su disposición un gran equipo de especialistas que cuidarán de sus mascotas, además de unas confortables instalaciones que harán que su animal se encuentre como en su hogar.



Para ello nuestras instalaciones cuentan con 80 jaulas individuales de 12 metros cuadrados cada una, 8 metros cuadrados de zona exterior en la que su perro estará en contacto con la naturaleza y 4 metros cuadrados de zona interior en la que su mascota dispondrá de una caseta, para que su descanso sea más confortable, bebederos automáticos con los que la administración de agua es constante a demanda de su mascota y libre de infecciones, además de una suficiente ventilación, importantes para evitar contagios.



La alimentación que sus mascotas reciben es siempre pienso de primeras marcas, lo que hará que su animal esté muy bien alimentado.



Como hemos dicho lo que pretendemos ante todo es el bienestar de su mascota, por lo que nuestro equipo de especialistas se dedican expresamente a sus animales tanto en su limpieza, en su alimentación, además de sus paseos diarios dentro de nuestro terreno, ya que disponemos de 7.500 metros cuadrados a su disposición.

Imágenes de Harrycan

Localización Harrycan

Datos de contacto Harrycan

Calle Camino la Morcuera parcela 1985 Calahorra (La Rioja) 941 14 71 77 - 941 14 82 91 - 941 38 19 85 Web

Contactar con Harrycan

Otras Peluquerías Caninas en La Rioja

Residencia Canina Riverarce

Rodezno (La Rioja)

Residencia Riverarce se crea con y desde la ilusión de unos amantes de los animales, buscando el equilibrio en nuestras mascotas, las personas y el entorno. Hemos pretendido crear un entorno placentero puerta principalpara las mascotas que pas ...

Centro Canino y Felino Riberbox

Alfaro (La Rioja)

RESIDENCIA CANINA. RESIDENCIA FELINA. Disponemos de 25 habitaciones para perros, de 6 m, y de 4 para gatos. Al disponer de un número limitado de plazas, el trato es individualizado y familiar. Los perros hacen d ...