Residencia Canina Medina Sidonia

Residencia Canina Medina Sidonia es un Peluquería Canina situado en Ctra. Medina ? Paterna km 1, 5 de Medina-Sidonia en la província de Cádiz. También ofrece servicios de Residencias Caninas, Protectoras de Animales, Adiestradores Caninos.

Información Residencia Canina Medina Sidonia

En nuestro hotel contamos con ciertas normas de estricto cumplimiento para que tus perros se encuentren como en casa.



Higiene:

Seguimos un riguroso programa fitosanitario, siempre supervisado por nuestros veterinarios.



Alimentación:

Utilizamos alimentación de alta calidad, Royal Canin y adecuada a la edad de tu mascota. Aunque si prefieres traerle su comida, nos adaptaremos a las pautas que nos indiques.



Vigilancia y Seguridad:

Nosotros vivimos dentro de las instalaciones por lo que nunca se quedarán los perros solos y estarán vigilados 24 horas al día. Además contamos con la protección de una empresa de seguridad conectada a su vez con la Policía.



Servicios Veterinarios:

Contamos con asistencia veterinaria 24 horas al día. De todos modos, si tu amigo necesita cualquier tipo de atención veterinaria, acudiríamos al profesional que nos hubieras indicado.



Alojamiento:

Los perros se encuentran la mayor parte del día al aire libre disfrutando de las zonas de recreo siempre que el clima lo permita.



Estos parques cuentan con doble vallado para la total seguridad de tu perro y tu máxima tranquilidad. Durante la noche y a la hora de la siesta, nuestros amigos entran a descansar en sus amplias estancias que van desde los 11 hasta los 16 metros cuadrados.



Todas las habitaciones, que son individuales, cuentan con cómodas y mullidas camitas, calefacción y bebedero automático. Además desde estos dormitorios pueden acceder a un patio cubierto exclusivo para cada habitación. Hay clientes que prefieren que su mascota comparta habitación, dínoslo y le buscaremos un buen amigo para que le haga compañía.

Imágenes de Residencia Canina Medina Sidonia

Localización Residencia Canina Medina Sidonia

Datos de contacto Residencia Canina Medina Sidonia

Ctra. Medina ? Paterna km 1, 5 Medina-Sidonia (Cádiz) 956 23 34 68 - 651 49 04 32 Web

Contactar con Residencia Canina Medina Sidonia

Otras Peluquerías Caninas en Cádiz

Centro Veterinario Amigo's

Puerto Real (Cádiz)

Centro Veterinario, Consulta, cirugía, Nutrición, Peluquería, Complementos. ...

Centro Veterinario Anubis

Rota (Cádiz)

Reconocimientos, vacunaciones, análisis, chips identificadores, peluquería, tienda de animales. ...

Clínica veterinaria Guadacorte

Estacion Ferrea de Los Barrios (Cádiz)

Clínica Tenemos una Clínica especializada en Medicina general, Cirugía, Dermatología, Radiología, ECG Ecografía, Laboratorio propio, Enfermedades parasitarias, Cardiología y Electrocardiografía. Etología clínica Soluciona ...

Clínica Veterinaria Las Adelfas

Jerez de la Frontera (Cádiz)

Clínica Veterinaria Las Adelfas, fue fundada hace 25 y a lo largo de esos años hemos ido ofreciendo nuestra experiencia a miles de mascotas (perros, gatos, pájaros, animales exóticos etcétera) y por tanto miles de familias, que han venido depositando ...

Centro Veterinario Guadalcacin

Jerez de la Frontera (Cádiz)

Centro Veterinario Gualdalcacín a 5 minutos de Jerez, rotonda Michelín dirección Guadalcacín, frente Polideportivo y Piscina Municipal. En este centro le dedicamos a su mascota todo nuestro tiempo, empleando para ello los elementos mat ...