Clínica Veterinaria Pica

Clínica Veterinaria Pica es un Peluquería Canina situado en Estrella Canopus 23 Acc. A de Sevilla en la província de Sevilla.

Información Clínica Veterinaria Pica

Nace con el objetivo de ofrecer un servicio profesional, de calidad y personalizado, prestando especial atención a las necesidades y bienestar de su mascota.



Nuestro compromiso en Pica, clínica veterinaria, se basa en aplicar los últimos conocimientos y técnicas disponibles en medicina y cirugía animal, para proporcionar, con especial dedicación, los mejores cuidados a nuestros pacientes.



ESPACIO FELINO

Sabemos que nuestros pacientes felinos son muy sensibles frente al estress que les supone ir al veterinario. Para mayor comodidad para ellos y sus propietarios, nuestras instalaciones están dotadas con una sala de espera y consulta exclusiva para ellos, para que su estancia sea lo más agradable posible.



HOSPITALIZACION

Disponemos de un servicio de hospitalización y recuperación para nuestros pacientes de forma independiente. Contamos con una sala especial de aislamiento para animales que padezcan enfermedades infecciosas. A todos los animales ingresados se les procuran cuidados especializados, una dieta específica, higiene y comodidad para que su estancia les resulte lo más confortable posible.



PREQUIROFANO Y QUIROFANO

Nuestra clínica presenta una amplia zona para trabajar con nuestros pacientes de forma tranquila y relajada para ellos. Contamos también con un amplio quirófano dotado de modernas tecnologías que nos permiten realizar cualquier tipo de intervención.



LABORATORIO

Nuestra clínica cuenta con un laboratorio de análisis clínico propio, equipado con la más avanzada tecnología para ofrecer el máximo apoyo y rapidez al resto de los servicios de nuestra clínica. Además, trabajamos con prestigiosos laboratorios para realizar pruebas específicas que por motivos técnicos lo requiere.



LA REHABILITACIÓN VETERINARIA

Comprende el examen y valoración de pacientes con limitaciones funcionales para determinar el diagnóstico y tratamiento mediante técnicas no invasivas.



LA FISIOTERAPIA

Es el conjunto de técnicas que mediante la aplicación de medios físicos, curan, previenen y readaptan a los pacientes susceptibles de recibir tratamiento físico.



EL MASAJE

Es una técnica terapéutica en la que la persona utiliza sólo sus manos y su cuerpo para masajear tejidos corporales blandos.

Imágenes de Clínica Veterinaria Pica

Localización Clínica Veterinaria Pica

Datos de contacto Clínica Veterinaria Pica

Estrella Canopus 23 Acc. A Sevilla (Sevilla) 954 10 46 48 - Urgencias 663 71 47 17 Web

Contactar con Clínica Veterinaria Pica

Otras Peluquerías Caninas en Sevilla

Centro Veterinario Carmona

Carmona (Sevilla)

Nuestro Centro Veterinario cuenta con unas instalaciones y un equipamiento actualizado y moderno; respaldado por un gran equipo profesional, con una larga trayectoria en el cuidado y el bienestar de los animales. Y es que, en el Centro Veterinario Ca ...

Pet Jilton Club

Bormujos (Sevilla)

Petjiltonclub es un hotel - residencia para perros y gatos con cerca de 10 años de experiencia, en donde tu mascota podrá disfrutar de un entorno privilegiado, ademas de unas instalaciones pensadas para el, contamos con mas de 1.000 metros cuadrados ...

Clínica Veterinaria Nervión

Sevilla (Sevilla)

En la Clínica Veterinaria Nervión le atenderá un equipo de jóvenes profesionales altamente cualificados y comprometidos con la salud de su mascota. En la actualidad contamos con los últimos avances tecnológicos en nuestras instalacione ...

Clínica Veterinaria el Sol

Sanlúcar la Mayor (Sevilla)

La Clinica Veterinaria el Sol les ofrece un extraordinario servicio en medicina, diagnóstico y cirugia de pequeños animales. Así como todo tipo de asesoramiento a la tenencia y el manejo de los animales de compañía. Las veterinarias q ...

Taiga Servicios Veterinarios

Sevilla (Sevilla)

Taiga Servicios Veterinarios, nació en 1994, con la idea y el convencimiento de que al igual que los humanos, los animales necesitaban profesionales bien cualificados, que no sólo se ocuparan de su salud sino también que fueran conscientes de que cad ...