Clínica Veterinaria Faunia

Clínica Veterinaria Faunia es un Peluquería Canina situado en Don Bosco Nº2 Bajo Izq de Mérida en la província de Badajoz.

Información Clínica Veterinaria Faunia

Clínica Veterinaria Faunia lleva prestando sus servicios durante 14 años,esforzándose diariamente,en mejorar la atención tanto en el plano profesional como en el trato humano,con la única pretención de aumentar la calidad de nuestros servicios.



En la Clínica Veterinaria Faunia?? nos ocupamos de todo lo relacionado con la salud y cuidado de su mascota,desde complementos y alimentación hasta medicina curativa y preventiva,dando un servicio completo,general y profesional en distintas especialidades.



Damos servicio de:



Medicina Interna, Vacunaciones y desparacitaciones, Identificación por microchip, Cirugía, Radiogía, Ecografía, Analisis laboratoriales, Peluquería, Tienda de accesorios, Dietas especializadas

Imágenes de Clínica Veterinaria Faunia

Localización Clínica Veterinaria Faunia

Datos de contacto Clínica Veterinaria Faunia

Don Bosco Nº2 Bajo Izq Mérida (Badajoz) 676 60 15 19 Web

Contactar con Clínica Veterinaria Faunia

Otras Peluquerías Caninas en Badajoz

Residencia canina Alpha

Mérida (Badajoz)

Ofrecemos un servicio profesionalizado para todo tipo de perros. Somos amantes de los animales y nuestra mayor recompensa es que estén bien atendidos y felices. Tenemos un entorno en plena naturaleza y a tan sólo dos kilómetros de la ciudad de Mérida ...