Dog House Residencia Canina

Dog House Residencia Canina es un Peluquería Canina situado en Camino Jueves, s/n - Ctra. de Ogijares de Granada en la província de Granada. También ofrece servicios de Residencias Caninas, Protectoras de Animales, Adiestradores Caninos.

Información Dog House Residencia Canina

Residencia Canina Dog House. Albergue Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Granada. Clases de sociabilización canina. Recogida a domicilio. Peluquería canina. Servicio veterinario. Tienda de animales. Recogida y lanza de animales. Incineración de animales. Observación y aislamiento de animales en cuarentena.



Gracias a nuestra experiencia y al personal cualificado con el que contamos, las estancias de su mascota en nuestras instalaciones siempre serán como unas vacaciones.

Cada mascota disfrutará de chenil individual con caseta interior o calefacción y realizando 2 paseos diarios, siempre siendo supervisados por uno de nuestros profesionales.

Imágenes de Dog House Residencia Canina

Vídeo Dog House Residencia Canina

http://player.vimeo.com/video/38723460?title=0&byline=0&portrait=0

Localización Dog House Residencia Canina

Datos de contacto Dog House Residencia Canina

Camino Jueves, s/n - Ctra. de Ogijares Granada (Granada) 958 13 47 55 Web

Contactar con Dog House Residencia Canina

Otras Peluquerías Caninas en Granada

Residencia Canina El Sagasta

Churriana de la Vega (Granada)

Se realizan dos limpiezas y se desinfecta a diario cada habitación, con abundante agua, luego se seca bien para evitar problemas en las patas y resfriados de los animales, mientras su mascota pasea felizmente por las zonas de recreo. Disponemos de v ...