Hotel Anfora

Hotel Anfora es un Hotel situado en Pablo Vallesca, 16 de Melilla en la província de Melilla.

Información Hotel Anfora

Este alojamiento está a 9 minutos a pie de la playa. El Hotel Anfora está situado en el centro de Melilla, a pocos pasos del puerto deportivo y del casco antiguo. Ofrece vistas preciosas y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita.


Además, el Anfora alberga una cafetería luminosa en la planta superior con vistas al casco antiguo, al puerto y a la plaza de las Cinco Culturas. El restaurante principal tiene una terraza grande y sirve platos mediterráneos, andaluces y marroquíes. También hay una gran oferta de pescados.


Las habitaciones del Hotel Anfora son amplias y están bien equipadas con balcón privado, escritorio, calefacción y aire acondicionado.


Este hotel está a 5 minutos a pie de la ruta modernista de Melilla, donde se encuentran muchos edificios de Enrique Nieto, discípulo de Gaudí. La sinagoga principal, la mezquita central y el templo hindú también están a pocos pasos.





Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Melilla. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.



A las parejas les encanta la ubicación ? Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.



Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Melilla. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.



Imágenes de Hotel Anfora

Localización Hotel Anfora

Datos de contacto Hotel Anfora

Pablo Vallesca, 16 Melilla (Melilla)

Reservar habitación en Hotel Anfora

Oferta Hotel Anfora 50%

Otros Hoteles que admiten Perros en Melilla