Ngorong Ngorong Centro Canino

Ngorong Ngorong Centro Canino es un Criador/a de perros situado en Partida Vallongas, P-1, nº 35 de Elx/Elche en la província de Alicante. También ofrece servicios de Residencias Caninas, Adiestradores Caninos, Clubs de Agility.

Información Ngorong Ngorong Centro Canino

El Centro Canino Ngorong-Ngorong fue fundado en 1988 con el objetivo principal de Criar y Fomentar la raza American Staffordshire Terrier. En 1990 comenzó nuestra actividad Profesional en cuanto al Adiestramiento y Residencia Canina. Tras diez años de crianza con American, comenzamos a criar también Labrador y Golden Retriever.



Vivimos en Elche (Alicante), en el Sureste de España, junto al mar, que tanto nos gusta. Mi nombre es Manuel Torres, y junto a mi equipo intentaremos satisfacer vuestras necesidades. Los Perros nos han dado muchas satisfacciones. La mayor de ellas es contar con buenos amigos por todo el Mundo.

Imágenes de Ngorong Ngorong Centro Canino

Vídeo Ngorong Ngorong Centro Canino

http://www.youtube.com/embed/9aPwZzecVqU?rel=0&wmode=transparent

Localización Ngorong Ngorong Centro Canino

Datos de contacto Ngorong Ngorong Centro Canino

Partida Vallongas, P-1, nº 35 Elx/Elche (Alicante) 965 42 02 87 - 607 82 36 38 - 670 82 37 20 Web

Contactar con Ngorong Ngorong Centro Canino

Otros Criadores de Perros en Alicante

De Obiscos - Dogos Alemanes

Elx/Elche (Alicante)

Mi primera experiencia con esta raza inigualable fue a la edad de 9 años, cuando un día junto a mis padres fuimos a ver a un sobrino segundo de mi madre, por Navidad. Al tocar la puerta escuche unos ladridos muy graves y sonoros, la abrieron y tras e ...