Cotonlier

Cotonlier es un Criador/a de perros situado en Partida Vinyals, Poligono 5, Parcela, 60 de Montbrió del Camp en la província de Tarragona. También ofrece servicios de Residencias Caninas.

Información Cotonlier

Cotonlier es un centro creado a partir de la experiencia adquirida en la cría, selección y cuidado del Coton de Tulear raza que nos cautivó hace ya más de 20 años y que fue el impulso de nuestro proyecto. Con la misma ilusión iniciamos hace unos 10 años la cría del Cavalier King Charles Spaniel, una raza que nos ha enamorado por su belleza y carácter.

Hemos creado un centro en un lugar idóneo para el descanso y la tranquilidad. Con la experiencia de más de doce años cuidando y mimando a nuestros perros de cría y dedicándonos a proporcionar el bienestar de las mascotas ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de residencia exquisito.

Nuestras nuevas instalaciones cuentan con aislamiento térmico ya que han sido construidas con materiales específicos que protegen del frio y del calor.

Disponemos de estancias individuales que se componen de una zona cubierta y un patio exterior a parte de una gran zona de recreo. Los paneles de separación entre estancias son de PVC con una cámara interior que, aparte de dar una apariencia agradable son fáciles de limpiar y desinfectar.

Cada zona dispone de su bebedero automático que garantiza la renovación constante del agua y que dispongan de la misma en todo momento.

El agua destinada a nuestros perros y a los residentes está totalmente tratada con un equipo descalcificador, clorador y controlador del PH para proporcionarles una excelente calidad.

Imágenes de Cotonlier

Localización Cotonlier

Datos de contacto Cotonlier

Partida Vinyals, Poligono 5, Parcela, 60 Montbrió del Camp (Tarragona) 630 27 22 25 Web

Contactar con Cotonlier

Otros Criadores de Perros en Tarragona