Criadores de Perros

Buscar

Centro Canino Los Ferreros

Ferreros (Asturias)

Los ferreros es es un criadero canino de yorkshires terrier y chihuahua. También disponemos de peluquería canina con recogida y entrega en domicilio, y residencia canina. Desde nuestra tienda on line a demás de los cachorros disponibles también ofre ...

De Obiscos - Dogos Alemanes

Elx/Elche (Alicante)

Mi primera experiencia con esta raza inigualable fue a la edad de 9 años, cuando un día junto a mis padres fuimos a ver a un sobrino segundo de mi madre, por Navidad. Al tocar la puerta escuche unos ladridos muy graves y sonoros, la abrieron y tras e ...

Cotonlier

Montbrió del Camp (Tarragona)

Cotonlier es un centro creado a partir de la experiencia adquirida en la cría, selección y cuidado del Coton de Tulear raza que nos cautivó hace ya más de 20 años y que fue el impulso de nuestro proyecto. Con la misma ilusión iniciamos hace unos 10 a ...

Pastores Alemanes Lu-Michelfer

Montroy (Valencia)

Los cachorritos se entregan con dos vacunas, desparasitados, cartilla veterinaria acompañada con un informe donde consta la salud del cacharro,con fotocopia de los pedigree de los padres, informe de identificación canina para gestionar su pedigree L ...

Criadores de Perros

Si estás buscando perros con pedigree para ponerlos a participar en competencias, llevarlos a ganar competencias de Agility y mucho más, entonces es necesario que conozcas los mejores criadores de perros. Si estás buscando un Bulldog, un Chihuahua, un Pastor Alemán o un Labrador, hay muchas camadas disponibles a buen precio, en donde puedes conseguir esa grata compañía y también ese campeón que quieres criar.

Si buscas criadores profesionales en España, te damos algunas excelentes opciones

Si buscas una venta de perros reconocida, tienes una página que puede ayudarte, llamada mundoanimalia. Ahí encontrarás con un registro detallado de criadores, podrás ver las últimas camadas, las características, qué vacunas tienen, el certificado de pedigree y mucho más. Cuentas con un directorio de criadores, en donde podrás ver detalles de los criaderos, y mucho más.

Puedes conseguir criadores de chihuahuas, criadores de Border Collie, criadores de Labrador, criadores de Bulldog Inglés, criadores de Caniche Toy y mucho más dentro de estos directorios, los cuales están especialmente diseñados para personas que buscan perros de gran raza, disponibles para enviarlos a competencias, ganar premios, prepararlos para los circuitos y mucho más.

De igual forma, en estas páginas no solamente conseguirás la manera de adquirir una especie con pedigree, sino que también puedes encontrar diversos consejos para el cuidado y entrenamiento de tu cachorro. De igual forma puedes conseguir consejos para cortes de pelo en función de la raza que hayas elegido, o un buen sitio para vacacionar con tu perro. Dentro de esta página podrás conseguir también consejos a la hora de empezar a adiestrarlo, los mejores clubes para llevarlo y los consejos cotidianos para ir moldeando su comportamiento.

Existen múltiples clubes que también tienen informaciones acerca de los criaderos, y las razas de perros que puedes tener. Por ejemplo, existe el Club Español del Ratonero Valenciano, El Club Can de Palleiro, el Bulldog Club de España o el Club del Alano Español. En cualquiera de estas páginas podrás interactuar con otros dueños de perros de raza, y también adentrarte en el mundo del adiestramiento, del Agility y de las competencias.

Te recordamos adquirir perros con responsabilidad. Si ya tomaste la decisión de adquirir un perro de raza en lugar de adoptar uno de un albergue, es necesario que asumas la responsabilidad y sepas realmente qué quieres. A veces, por vanidad buscamos un perro con gran raza y pedigree, pero luego no sabemos qué hacer cuando crece, y es ahí cuando viene el abandono. Piensa fríamente y recuerda, es un ser vivo antes que nada, no un trofeo.