Residencia y Adiestramiento Canino Braña Alta

Residencia y Adiestramiento Canino Braña Alta es un Club de Agility situado en Camino Sancho Rey de Ciudad Real en la província de Ciudad Real. También ofrece servicios de Residencias Caninas, Adiestradores Caninos.

Información Residencia y Adiestramiento Canino Braña Alta

Bienvenidos a BRAÑA ALTA, el centro canino de Ciudad Real, estamos en el camino de Sancho Rey, a tres minutos de la puerta de Santa Maria.



Ofrecemos una residencia canina moderna, con personal especializado y amante de los animales.

Nuestras instalaciones están pensadas y diseñadas para cuidar hasta el más mínimo detalle y teniendo como único fin el bienestar de nuestras mascotas, éstas se acomodarán en amplios y cuidados compartimentos climatizados con patio individual para que puedan disfrutar del buen tiempo.



Les sacamos a pasear tres veces al día y si su caracter lo permite podrán disfrutar del juego en compañía de otros amigos en una de nuestras zonas de suelta y bajo la vigilancia de su cuidador.



Si deseas adiestrar a tu perro, contacta con nosotros y gratuitamente valoraremos a tu mascota y te orientaremos. En Centro Canino Braña Alta, contamos con la máxima titulación en adiestramiento canino cognitivo emocional y técnicas de modificación de conducta, ademas de la esperiencia de toda una vida, por lo que podemos ofrecerte distintos niveles de adiestramiento ya sea básico, avanzado o deportivo, al igual que ha modificar conductas inadecuadas.



Disponemos de pistas de agility, RCI y zonas de suelta, para que podáis disfrutar con el ejercício y con la práctica del deporte.

Localización Residencia y Adiestramiento Canino Braña Alta

Datos de contacto Residencia y Adiestramiento Canino Braña Alta

Camino Sancho Rey Ciudad Real (Ciudad Real) 659 40 69 25 Web

Contactar con Residencia y Adiestramiento Canino Braña Alta

Otros Clubs de Agility en Ciudad Real

Mundocan

Carrión de Calatrava (Ciudad Real)

Nuestras instalaciones han sido diseñadas para la comodidad de su mascota, y son exactamente lo mismo que pediríamos para las nuestras (de hecho nuestras mascotas disponen de las mismas instalaciones). Situados en la nacional 430 en el ...