Don Animal

Don Animal es un Club de Agility situado en Calle Arroyo Granadillas, s/n - Finca el Olivar de Rincón de la Victoria en la província de Málaga. También ofrece servicios de Residencias Caninas, Adiestradores Caninos, Peluquerías caninas.

Información Don Animal

Nuestra residencia esta situada en la comarca de la Axarquia, en un enclave de suelo rústico, estudiado y realizado por especialistas, protegido de los vientos, frío, calor, y humedad por olivos y almendros centenarios. Las instalaciones están inspiradas según planos y maqueta de los centros caninos Purina de Estados Unidos.



Contamos con habitaciones especializadas para el hospedaje de:



- Perros, gatos, aves, roedores, reptiles, etc.

- Cuadras para el alojamiento de equinos, con una amplitud de 35 m2.

- Habitaciones individuales de 16 m2 y de 25m2.

- Música ambiental especializada por habitación.

- Camas de material aislante del frío y del calor.

- Instalación de, agua, luz, comederos.

- Totalmente techadas y tabiquería de bloques.

- Con patio exterior sombreado en verano y muy soleado en invierno por su orientación y arboleda.



Disponemos de tres amplios parques de recreo, de: 500, 1.000, y 10.000 m2 para el esparcimiento de los animales, rodeado de arboleda, y medidas de seguridad ante posibles escapadas. Todo nuestro centro esta totalmente cercado, desde el perímetro de la finca, hasta las habitaciones.



En nuestro centro, la limpieza es diaria incluido los festivos, realizando desinfecciones, desparasitaciones periódicas programadas, tanto a los animales como a paredes, techo, suelo y aire.



La alimentación, es elegida por nuestros especialistas atendiendo el peso, la raza y la especie del animal. Pudiendo elegir, si previamente es concertada, una alimentación a la carta.



Tenemos a su disposición nuestro servicio a domicilio de recogidas y entregas, contando para ello con vehículos diseñados especialmente para transporte de animales.

Imágenes de Don Animal

Vídeo Don Animal

http://www.youtube.com/embed/KAxSxTAh0lY?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen

Localización Don Animal

Datos de contacto Don Animal

Calle Arroyo Granadillas, s/n - Finca el Olivar Rincón de la Victoria (Málaga) 952 97 16 63 - 619 19 60 24 Web

Contactar con Don Animal

Otros Clubs de Agility en Málaga

Royfonte

Marbella (Málaga)

Estamos orgullosos de poder ofrecerle a sus mascotas las mejores instalaciones de la Costa del Sol. Royfonte es un hotel de perros y gatos asentado en Marbella. Llevamos más de 15 años ayudando a nuestros clientes y sus mascotas, con n ...

Centro Canino Los Parejos

Antequera (Málaga)

Nuestras instalaciones cuentan con 49 habitaciones, calefacción individual y bebedero automático. El centro canino Los Parejos nace como proyecto de centro integral de servicios para nuestras mascotas. Situado a los pies ...

Escuela Canina Quercus

Málaga (Málaga)

Gracias al Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga la Escuela Canina Quercus les ofrecemos el servicio público Parque-Escuela de Educación Canina. Un servicio totalmente pionero en España al poner a disposición de los propietarios y de su ...