Adiestramiento Córdoba Centro Canino

Adiestramiento Córdoba Centro Canino es un Club de Agility situado en Finca Aguilarejo Bajo, CRta. de Palma del Rio Km, 9.5 de Nucleo Villarrubia en la província de Córdoba. También ofrece servicios de Residencias Caninas, Adiestradores Caninos.

Información Adiestramiento Córdoba Centro Canino

La Residencia(nucleo zoologico 021CO07004) esta dotada de 33 modulos segun raza(8m,6m,3m y 2m).Gestionada por Junta de Andalucia – Consejeria de Agricultura y Pesca.Vigilada y controlada 24h por guarda del recinto y ademas por Seguritas Direct con perimetrales,sensores y grabacion de imagenes conectada directamente con la Direccion General de Policia.



A nuestros amigos se les dan 3 paseos diarios,dejandolos que disfruten del entorno rural que hemos pensado parar ellos,20.000 m de instalaciones con amplios jardines y mucho cariño.Disponemos de atencion inmediata de nuestros veterinarios al servicio de nuestro personal (Clinica Veta).



Un personal perfectamente cualificado se encargaran de la limpieza,desinfeccion y atencion diaria y meticulosa de todos los perros alojados.

Imágenes de Adiestramiento Córdoba Centro Canino

Localización Adiestramiento Córdoba Centro Canino

Datos de contacto Adiestramiento Córdoba Centro Canino

Finca Aguilarejo Bajo, CRta. de Palma del Rio Km, 9.5 Nucleo Villarrubia (Córdoba) 686 93 75 20 - 685 46 39 60 Web

Contactar con Adiestramiento Córdoba Centro Canino

Otros Clubs de Agility en Córdoba