Escuela de Adiestramiento y Residencia Canina de Menorca

Escuela de Adiestramiento y Residencia Canina de Menorca es un Club de Agility situado en Ctra. De Maó a Ciutadella, km. 10,8 de Alaior en la província de Islas Baleares. También ofrece servicios de Residencias Caninas, Adiestradores Caninos.

Información Escuela de Adiestramiento y Residencia Canina de Menorca

Nuestra Escuela de Adiestramiento y Residencia Canina, dispone de unas magníficas instalaciones en plena naturaleza, sobre una superficie de más de 2 hectáreas.



Irse de Vacaciones, trabajo o tener que dejar por un tiempo determinado a su perro, ya no será un problema. En nuestra residencia canina tú mascota pasará parte del día al aire libre, en un precioso entorno natural con una superficie de 20 hectáreas, con diferentes zonas de recreo por las que podrá correr libremente. Siempre con la seguridad y el cuidado que su macota merece.



Las habitaciones son confortables y espaciosas, con una cavidad extra destinada para dormir donde aún está más protegida su mascota. El suelo está embaldosado para una mayor desinfección y para evitar lesiones y que para los animales de casa se encuentren lo más parecido a su hogar.



Tenemos un equipo de expertos cuidadores que se encargan de pasearlos y jugar con ellos más de tres veces al día. La comida que suministramos es de Gama Alta y racionada en al menos dos veces al día para un mejor control, si es necesario repartirlo en más tomas no hay inconveniente, también disponemos de un cuidador las 24 horas del día residiendo en el Centro para una mayor vigilancia y control. No tenemos ningún inconveniente para dar de comer a su mascota con la comida que usted nos proporcione, en caso de que no desee cambiarle el tipo de alimentación.



Disponemos de varias áreas bien valladas destinadas al paseo y esparcimiento, en donde los animales pasean libremente sin tener que ir atados con correas, esta actividad se realiza más de tres veces al día.

Imágenes de Escuela de Adiestramiento y Residencia Canina de Menorca

Localización Escuela de Adiestramiento y Residencia Canina de Menorca

Datos de contacto Escuela de Adiestramiento y Residencia Canina de Menorca

Ctra. De Maó a Ciutadella, km. 10,8 Alaior (Islas Baleares) 629 81 40 80 Web

Contactar con Escuela de Adiestramiento y Residencia Canina de Menorca

Otros Clubs de Agility en Islas Baleares

Son Batlet

Sencelles (Islas Baleares)

Son Batlet es un centro de servicios para propietarios de perros y gatos donde cubrimos las necesidades de éstos de manera profesional, ya sea en la guardería, la peluquería o la educación canina. Para poder hacer eso es imprescindible conocer bien l ...