Los 10 Mandamientos Caninos

Leer estos 10 mandamientos caninos no ha hecho más que querer aún mas a mi fiel compañero Rex, a mi pequeño Willy, y en general a nuestros amigos y queridos perros. A la gente sin corazón se les debería tatuar estas frases en la frente. Las mascotas no son juguetes, tienes que ser muy responsable si quieres adoptar uno, si tienes uno quiérelo, ámalo para siempre y el te estará eternamente agradecido.

1. No te enfades conmigo demasido tiempo, ya que mi vida sólo dura de 10 a 15 años.

2. Dame cariño y afecto, que lo necesito más que nada, y dame tiempo para averiguar que quieres de mi.

3. Tú tienes tu trabajo, tus amigos, te entretienes, YO SÓLO TE TENGO A TÍ.

4. Háblame, aunque no entienda tus palabras, entiendo el tono de tu voz cuando me hablas y trato de hacer todo lo posible para complacerte. Se consciente en tu forma de tratarme ya que nunca la olvidaré.

5. Antes de golpearme o lastimarme, recuerda que también puedo yo puedo lastimarte, pero no lo hago porque te quiero y nunca te haría daño.

6. Antes de regañarme por ser perezoso y desobediente, pregúntate si algo me molesta, tal vez no me estas alimentando correctamente, he estado mucho tiempo bajo el sol o mi corazón está envejeciendo o debilitándose.

7. No me dejes nunca en la calle, no quiero morir en la perrera municipal, ni bajo las ruedas de un coche. Cierra tu propiedad con una buena reja y no la dejes abierta (acuérdate que también hay ladrones)

8. Cuídame cuando envejezca, ya que tú también envejecerás algún día.

9. No me abandones jamás y sé tan leal conmigo como yo lo soy contigo. Ponte en mi lugar, no quiero separarme de ti, y no quiero pensar que no me quieres.

10. En mi último viaje no me dejes solo, quédate conmigo y nunca digas que no soportas mirarme. No dejes que me enfrente a esto sin ti. Todo es más fácil para mi si tu estas a mi lado, y recuerda que SIEMPRE TE QUERRÉ.

Un perro no busca grandes coches, casas lujosas o ropa de diseñadores. Con agua y comida estará bien. No les importa si eres pobre o rico, listo o tonto, inteligente o estúpido, dale un pedacito de tu corazón y el te dará el suyo.

Imágenes del Los 10 Mandamientos Caninos

Fuente original

Otros artículos caninos

Mi Perro - La Paradoja

Navegando por la red me he topado con esta tira cómica protagonizada por un peculiar perro. Rambo era el perro de Matthew Inman, un ilustrador que tras la muerte a los 15 años de su perro, decidió crear estas viñetas cómicas. Si tienes perros te sentirás identificado en muchas de las viñetas y seguro que esboz ...

Rompe una lanza por la abolición del Toro de la Vega

Cada año en Tordesillas un toro es lanceado por cientos de personas hasta que muere desangrado en la fiesta del Toro de la Vega. Es la tradición más cruel que se comete en nuestro país hacia un animal. Por ello, Tordesillas se ha convertido en el símbolo de la repulsa hacia el maltrato animal. Con tu protesta puedes conseguir que el dolor no forme parte de nuestras tradiciones. Rom ...

Declaración Universal de los Derechos del Perro

Considerando que personas, animales y naturaleza pueden y deben vivir en armonía. Considerando que todos tienen sus propios derechos. Considerando que los derechos de cada uno deben implicar el respeto por los derechos de los demás. Considerando que los perros han cedido generosamente su capacidad de subsistir por sus propios medios para acompañar a los seres humanos y ...

Qué es la Leishmaniasis

Todo el que tiene animales de compañía, y sobre todo perros, ha oído hablar de la Leishmaniosis canina, ya que es una enfermedad de aparición muy frecuente en nuestra zona geográfica. Por eso es de nuestro interés informar a los propietarios de perros, a través de las preguntas que mas a diario recibimos sobre la enfermedad. Esperamos que le sea útil, y para cualquier aclaración o am ...

Bebés y Mascotas

Las mascotas son parte de la familia, este es un hecho innegable, y es que son los que reciben todos los mimos y atenciones de nuestra casa, o al menos así es hasta que llega un recién nacido. Tanto los bebés como las mascotas son seres vivos que requieren de una atención especial y unos cuidados, y la combinación de ambos es un tema que realmente preocupa a muchas parejas que van a ser pa ...