Los 10 Mandamientos Caninos

Leer estos 10 mandamientos caninos no ha hecho más que querer aún mas a mi fiel compañero Rex, a mi pequeño Willy, y en general a nuestros amigos y queridos perros. A la gente sin corazón se les debería tatuar estas frases en la frente. Las mascotas no son juguetes, tienes que ser muy responsable si quieres adoptar uno, si tienes uno quiérelo, ámalo para siempre y el te estará eternamente agradecido.

1. No te enfades conmigo demasido tiempo, ya que mi vida sólo dura de 10 a 15 años.

2. Dame cariño y afecto, que lo necesito más que nada, y dame tiempo para averiguar que quieres de mi.

3. Tú tienes tu trabajo, tus amigos, te entretienes, YO SÓLO TE TENGO A TÍ.

4. Háblame, aunque no entienda tus palabras, entiendo el tono de tu voz cuando me hablas y trato de hacer todo lo posible para complacerte. Se consciente en tu forma de tratarme ya que nunca la olvidaré.

5. Antes de golpearme o lastimarme, recuerda que también puedo yo puedo lastimarte, pero no lo hago porque te quiero y nunca te haría daño.

6. Antes de regañarme por ser perezoso y desobediente, pregúntate si algo me molesta, tal vez no me estas alimentando correctamente, he estado mucho tiempo bajo el sol o mi corazón está envejeciendo o debilitándose.

7. No me dejes nunca en la calle, no quiero morir en la perrera municipal, ni bajo las ruedas de un coche. Cierra tu propiedad con una buena reja y no la dejes abierta (acuérdate que también hay ladrones)

8. Cuídame cuando envejezca, ya que tú también envejecerás algún día.

9. No me abandones jamás y sé tan leal conmigo como yo lo soy contigo. Ponte en mi lugar, no quiero separarme de ti, y no quiero pensar que no me quieres.

10. En mi último viaje no me dejes solo, quédate conmigo y nunca digas que no soportas mirarme. No dejes que me enfrente a esto sin ti. Todo es más fácil para mi si tu estas a mi lado, y recuerda que SIEMPRE TE QUERRÉ.

Un perro no busca grandes coches, casas lujosas o ropa de diseñadores. Con agua y comida estará bien. No les importa si eres pobre o rico, listo o tonto, inteligente o estúpido, dale un pedacito de tu corazón y el te dará el suyo.

Imágenes del Los 10 Mandamientos Caninos

Fuente original

Otros artículos caninos

El collar de castigo, ¿es realmente necesario?

El simple nombre ya nos hace fruncir el ceño. Añadir “castigo” a cualquier cosa no evoca en nosotros precisamente los mejores sentimientos… y desde luego, tampoco lo hará en nuestras mascotas. Mucho menos en nuestros perros, cuya inteligencia nos permite muchas más opciones a la hora de educarlos. Hay diferentes tipos de collares de castigo: desde los más conocidos, y sin duda c ...

Como educar a un perro adoptado

Si has tomado la decisión tan amorosa y sincera de adoptar a un perro, te felicitamos, pero también te advertimos que tendrás que tener mucho más cuidado del que tuviste con los perros que llegaron a tu casa de pequeños. Un perro adoptado suele provenir de una perrera o de vivir en la calle, con lo cual, tiene unos hábitos y vivencias que tienes que ayudar a superar. Generalmente han sufr ...

El primer traductor de perros

No es ciencia ficción y tampoco es una broma. Ya está entre nosotros el primer traductor perruno. Durante años hemos soñado gracias a los dibujos animados y a las películas de Hollywood con la posibilidad de entender a nuestros queridos perros. Lo que siempre hemos creído que no era posible ahora ya está entre nosotros, e incluso podemos comprar un prototipo. Se llama ...

Cómo superar el miedo a los perros

Si conoces a alguna persona que tenga miedo a los perros y cada vez que te visita en casa tienes que hacer malabares para que no la pase mal, sabrás que por lo general se debe a una mala experiencia con alguno de estos animales que le ha dejado un trauma. Si eres tu quien lo sufre, es bueno reconocer estos sentimientos y saber cómo superar el miedo a los perros para poder convivir con ellos y ...

Febrero, el miedo de los galgos

Febrero en el mundo de la caza significa el fin de la temporada. Vida para las presas que no han sido cazadas y muerte para los cazadores, en este caso los galgos claro. Animales que prácticamente no llegan a los tres años son entrenados hasta la extenuación y de manera cruel y miserable con el único fin de s ...