Grupo de Trabajo Aurgican

Grupo de Trabajo Aurgican es un Adiestrador/a situado en Avenida de granada s/n de Jaén en la província de Jaén. También ofrece servicios de Residencias Caninas, Clubs de Agility.

Información Grupo de Trabajo Aurgican

¿Quiénes somos?

Somos una familia dedica a este sector mas de 30 años en la cria y en el adiestramiento de animales .



En Aurgican ofrecemos una amplia gama de productos y servicios relacionados con el mundo canino. Tenemos una amplia experiencia tanto en la cria de perros como en el adiestramiento y la satisfacción de nuestros clientes es la nuestra.



Nuestros resultados se basan en dos pilares: nuestra pasión por los perros y nuestro excelente equipo dirigido por Juan Fco Vargas y Fco. vargas, adiestrador canino que viene desarrollando esta actividad desde 1980 con numerosos galardones deportivos y de adiestramiento a nivel nacional e internacional.



Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso con la cría es la busqueda de ejemplares que además de cumplir con el standard de la raza sean perros sanos y con un caracter equilibrado.



Se busca un fiel amigo capaz de aprender y adaptarse a nosotros, permitiéndonos disfrutar de todo lo mejor de sí.



Nuestro equipo de profesionales le asesorará sobre las características y necesidades de cada raza, para elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.



Estamos especializados en la cria del pastor alemán

Imágenes de Grupo de Trabajo Aurgican

Localización Grupo de Trabajo Aurgican

Datos de contacto Grupo de Trabajo Aurgican

Avenida de granada s/n Jaén (Jaén) 671 33 67 63 Web

Contactar con Grupo de Trabajo Aurgican

Otros Adiestradores Caninos en Jaén

Adidog

Jaén (Jaén)

Nuestra residencia se conforma de 32 habitáculos individuales (especialmente diseñados para perros y gatos) donde su mascota recibirá los mejores cuidados y disfrutara de una alimentación de primera calidad. La residencia esta equipada con lo ultimo ...

Veralcant Rottweilers

Linares (Jaén)

Nos dedicamos a la cría y selecció de esta maravillosa raza, el Rottweiler fci Inicio es nuestra pasión, siempre tuve perros de otras razas, ya que he sido un enamorado de los animales desde la infancia, en el año 1995 adquirí mi primer rottweiler (A ...