Centro Canino Larcan

Centro Canino Larcan es un Adiestrador/a situado en kilómetro 25 de la C-615 de Villoldo en la província de Palencia. También ofrece servicios de Residencias Caninas.

Información Centro Canino Larcan

Larcan dispone de 22500 metros cuadrados, rodeados de un bello entorno, en tranquilidad y en contacto con la naturaleza. La distribución esta pensada para aportar a cada mascota amplitud, comodidad, y sensación de libertad.



Cada zona de habitáculos esta individualizada, y en cada una de ellas hay parques de arena blanca. Las zonas interiores son amplias y todas ellas se componen de una parte interior y de un patio. Nuestro amplio personal, experto en el manejo de los perros se ocupa de la atención individualizada de cada perro para asegurarnos su adaptación y estancia.



Todo el recinto dispone de un sistema de saneamiento subterráneo, lo cual facilita la limpieza de cada zona. Consideramos imprescindible un buen programa de higiene; limpieza diaria, desinfecciones y desinsectaciones periódicas, así como zona de cuarentena para evitar cualquier tipo de anomalía. Superficies pulidas y materiales sin ningún riesgo facilitan también esta labor.



Por otro lado contamos con 3 amplias zonas de adiestramiento, donde impartimos también nuestros cursos, conferencias y exhibiciones. Por supuesto todo ello vigilado día y noche.

Imágenes de Centro Canino Larcan

Localización Centro Canino Larcan

Datos de contacto Centro Canino Larcan

kilómetro 25 de la C-615 Villoldo (Palencia) 610 44 11 44 Web

Contactar con Centro Canino Larcan

Otros Adiestradores Caninos en Palencia