CECAPA Centro Canino Parayas

CECAPA Centro Canino Parayas es un Adiestrador/a situado en Avenida Parayas, (Maliaño) de Maliaño en la província de Cantabria. También ofrece servicios de Residencias Caninas.

Información CECAPA Centro Canino Parayas

Usted podrá con toda tranquilidad, dejar a su perro en periodos de vacaciones, periodos de celo, … y su mascota quedará en manos de profesionales que le garantizan total confianza y un trato y alimentación adecuados.



Nuestra residencia dispone de más de 100 plazas durante todo el año. Contamos con amplios y tranquilos parques, en un paraje impresionante.



Todas nuestras instalaciones están construidas con materiales de primera calidad. Por ello podemos garantizar las mejores condiciones de higiene y seguridad para los animales.



Además, nuestro personal aporta un trato profesional a su perro. Los trabajadores de la residencia son especialistas, con experiencia contrastada en el cuidado y educación canina, para dar a su animal un trato personalizado en cada caso y que así su estancia se convierta en un periodo agradable y sin traumas.



Para mayor seguridad de quienes contratan nuestros servicios, la Residencia cuenta también con un servicio veterinario que atenderá cualquier problema clínico de su mascota.


Puede efectuar su reserva con antelación por teléfono o través de mail.

Imágenes de CECAPA Centro Canino Parayas

Localización CECAPA Centro Canino Parayas

Datos de contacto CECAPA Centro Canino Parayas

Avenida Parayas, (Maliaño) Maliaño (Cantabria) 942 25 45 75 Web

Contactar con CECAPA Centro Canino Parayas

Otros Adiestradores Caninos en Cantabria

El Club del Can

Oruña de Pielagos (Cantabria)

Nuestro servicio de adiestramiento básico pretende a través de refuerzos positivos hacer que su perro mantenga una relación afectuosa, leal y de profundo respeto hacia su dueño. El adiestramiento de su perro es un arma fundamental para ...

Centro Canino Besaya

Cartes (Cantabria)

En nuestro centro también disponemos de una amplia residencia para perros en plena naturaleza y a 3 km. de Torrelavega (Cantabria). Con alojamientos individuales y cubiertos, aislados del frío y del calor. Proporcionamos a su mascota t ...

Servicios Caninos

Santander (Cantabria)

Somos una empresa especializada en Educación Canina que desarrolla sus servicios en la provincia de Cantabria, más de 13 años de experiencia en el sector nos avalan. Nuestro objetivo es ayudar a mejorar la relación entre el propietario ...