Centro Canino Nogalcan

Centro Canino Nogalcan es un Adiestrador/a situado en Alcañiz de Alcañiz en la província de Teruel. También ofrece servicios de Residencias Caninas.

Información Centro Canino Nogalcan

El respeto y la admiración por la naturaleza, y mas concretamente por los animales, despertó en mi , la amistad y relación con el mundo canino. Después de convivir durante años con varios de ellos, me decidí a formarme profesionalmente en el campo de la educación y el adiestramiento con el fin de comprender su lenguaje y comportamiento para poder ayudar en los casos que la relación perro/hombre ó perro/perro pueda llegar a ser problemática.



Mi formación es relativamente corta, pero muy intensa y con instructores profesionales tanto nacionales como de ámbito internacional de reconocido prestigio en el mundo canino, de los cuales, guardo un especial recuerdo del desaparecido Carlos Mateos, ya que fué el primero en guiarme en este proyecto.



Siguiendo métodos de aprendizaje basados en el adiestramiento moderno, cognitivo emocional y con refuerzo positivo,y apartando los métodos tradicionales primitivos y aversivos.

Imágenes de Centro Canino Nogalcan

Localización Centro Canino Nogalcan

Datos de contacto Centro Canino Nogalcan

Alcañiz Alcañiz (Teruel) 655 87 37 49 - 978 87 11 91 Web

Contactar con Centro Canino Nogalcan

Otros Adiestradores Caninos en Teruel