Facebook PlanetacanGoogle Plus PlanetacanTwitter PlanetacanPinterest Planetacan
Menu
Identifícate aquí, con Facebook o Regístrate
Fotos Residencia canina Alpha Información Residencia canina Alpha Vídeo Residencia canina Alpha Mapa Residencia canina Alpha Daros de contacto Residencia canina Alpha Contactar Residencia canina Alpha

Residencia canina Alpha

(5 fotos)Categoría Veterinarios

Información Residencia canina Alpha

Ofrecemos un servicio profesionalizado para todo tipo de perros. Somos amantes de los animales y nuestra mayor recompensa es que estén bien atendidos y felices. Tenemos un entorno en plena naturaleza y a tan sólo dos kilómetros de la ciudad de Mérida, proporcionándole un lugar ideal para dejar a su mascota en caso de que por una situación temporal usted no pudiera hacerse cargo de ella adecuadamente.

Los perros además disrutarán varias veces al día de nuestros corrales de paseo, adecuados para el disfrute y la interacción entre ellos y siempre bajo la supervisión de uno de los responsables del centro.

Recomendamos que los propietarios dejen a sus mascota con alguno de sus objetos personales o juguetes, para hacer más llevadera su estancia.

Servicio veterinario 24h
Asistencia a los animales de los problemas normales que pueden tener en su estancia y aplicación de los tratamientos médicos que su veterinario nos haya indicado por escrito.

Limpieza diaria
Realizamos desinfecciones, desparasitaciones periódicas programadas, tanto a los animales como a paredes, techo, suelo y aire.
imagen de distintas caras de perros

Seguro
Todos los animales están cubiertos por un seguro de responsabilidad civil.

Alimentación
Aunque disponemos de piensos de gran calidad, recomendamos a los propietarios traer su propio pienso, ya que en ocasiones los cambios de alimentación puede provocar leves trastornos al perro. Comer la comida a la que está acostumbrado le hará más llevadera su estancia sin sus dueños.

Llamadas y visitas
Pueden llamar sus dueños cuando quieran, dentro del horario, para preguntar por su mascota o venir a verla.
imagen de perro pelandose

Peluquería, adiestramiento y transporte.
En un futuro dispondremos de éste servicio, de momento podemos ponerte en contacto con profesionales que sí pueden atender estas necesidades e incluso realizarlas en el lugar.
Otros servicios
Categoría Residencias Caninas Categoría Adiestradores Caninos Categoría Peluquerias Caninas

Localización

Datos de contacto de Residencia canina Alpha

direcciónFinca La Calera, Carretera de Montijo s/n, Poligono 140, parcela 29. dirección (Badajoz) teléfono646 17 73 47 webWeb Facebook de Residencia canina AlphaFacebook

Contactar con Residencia canina Alpha

Comentarios

(0)
Todavía no hay comentarios.
Deja un comentario
Para comentar debes Identifícarte aquí - También puedes entrar con tu cuenta de facebook

Veterinarios en Badajoz

Planetacan