Facebook PlanetacanGoogle Plus PlanetacanTwitter PlanetacanPinterest Planetacan
Menu
Identifícate aquí, con Facebook o Regístrate
Fotos Centro Veterinario Parla Información Centro Veterinario Parla Vídeo Centro Veterinario Parla Mapa Centro Veterinario Parla Daros de contacto Centro Veterinario Parla Contactar Centro Veterinario Parla

Centro Veterinario Parla

(1 fotos)Categoría Veterinarios

Información Centro Veterinario Parla

El Centro Veterinario Parla fue fundado por Elisa Sandoval en enero de 1995 en la localidad de Parla con el fin de dar la mejor atención veterinaria a nuestras mascotas, formando un equipo de personas con la misma finalidad.

CONSULTA GENERAL
Revisiones periódicas, vacunaciones, control de parásitos, nutrición, etc

CONSULTA ESPECIALIZADA
Medicina interna, endocrinología, oncología, pediatría, traumatología, etc.

TIENDA
Alimentación, medicamentos y accesorios, con asesoramiento técnico.

HIGIENE Y PELUQUERÍA
Especialistas en el cuidado corporal e higiene de tus mascotas.

NUESTRO CENTRO
Nuestra Clínica veterinaria ha estado a lo largo de estos años dando servicio a nuestros clientes para que proporcionen a sus animales de compañía los mejores cuidados, lo que prolongará su esperanza de vida y nuestra satisfacción. Para ello, hemos ido dotando a nuestro centro de los equipos más modernos, revisamos y ponemos al día los procedimientos terapéuticos, para asegurarnos de que les damos los tratamientos más seguros, efectivos y actualizados. El 80% de los nuevos clientes vienen recomendados por familiares o amigos, lo que nos produce una gran satisfacción.

A pesar del paso del tiempo y de la incorporación de nuevos clientes y profesionales a la clínica, lo que siempre ha permanecido es nuestro afán de servicio y cariño hacia nuestros pequeños amigos y sus propietarios.

Medicina general, Cirugía general, Vacunación, Campañas de prevención, Laboratorio de Análisis, Radiología y Ecografía, Traumatología, Endoscopia, Asesoramiento nutricional y Peluquería.
Otros servicios
Categoría Peluquerias Caninas

Localización

Datos de contacto de Centro Veterinario Parla

direcciónCalle Real, 3 dirección (Madrid) teléfono916 99 76 01 webWeb Facebook de Centro Veterinario ParlaFacebook Twitter de Centro Veterinario ParlaTwitter Google+ de  Centro Veterinario ParlaGoogle+

Contactar con Centro Veterinario Parla

Comentarios

(0)
Todavía no hay comentarios.
Deja un comentario
Para comentar debes Identifícarte aquí - También puedes entrar con tu cuenta de facebook

Veterinarios en Madrid

Planetacan