Facebook PlanetacanGoogle Plus PlanetacanTwitter PlanetacanPinterest Planetacan
Menu
Identifícate aquí, con Facebook o Regístrate

Welcome Residencia y Educación Canina

(5 fotos)Categoría Residencias Caninas
Fotos Welcome Residencia y Educación Canina Información Welcome Residencia y Educación Canina Vídeo Welcome Residencia y Educación Canina Mapa Welcome Residencia y Educación Canina Daros de contacto Welcome Residencia y Educación Canina Contactar Welcome Residencia y Educación Canina

Información Welcome Residencia y Educación Canina

La pasión por los animales, en especial por los perros, fue lo que impulso a Lidia a volcar todo su interés en el mundo de la educación canina.

Su amor y respeto por los animales, le han llevado en su formación como profesional, a la búsqueda de técnicas de educación y adiestramiento en positivo.

Su principal objetivo es educar con respeto a los perros, intentando mejorar así la convivencia y conseguir con ello hacer mucho mas agradable la vida en común. Entender a nuestro perro y saber porque actúa de una manera u otra, puede aportarnos muchos beneficios en nuestra relación diaria.

El estudio de cada caso, nos lleva a crear unas pautas de adiestramiento personalizado, adaptándonos en todo momento a sus necesidades, en cuanto a horarios y técnicas.

Residencia Canina Puig

Otros servicios
Categoría Adiestradores Caninos

Localización

Datos de contacto de Welcome Residencia y Educación Canina

direcciónpartida maymona direcciónPuig (Valencia) teléfono634 74 62 29 webWeb Facebook de Welcome Residencia y Educación CaninaFacebook

Contactar con Welcome Residencia y Educación Canina

Comentarios

(0)
Todavía no hay comentarios.
Deja un comentario
Para comentar debes Identifícarte aquí - También puedes entrar con tu cuenta de facebook

Residencias Caninas en Valencia

Planetacan