Facebook PlanetacanGoogle Plus PlanetacanTwitter PlanetacanPinterest Planetacan
Menu
Identifícate aquí, con Facebook o Regístrate

Tossuts

(4 fotos)Categoría Residencias Caninas
Fotos Tossuts Información Tossuts Vídeo Tossuts Mapa Tossuts Daros de contacto Tossuts Contactar Tossuts

Información Tossuts

En ocasiones no podemos llevar nuestros perros con nosotros, en esos casos la mejor opción es dejarlo en una residencia canina dirigida por profesionales del comportamiento, lo que nos garantiza que durante su estancia la educación y carácter del perro serán tomados en cuenta.

TOSSUTS ofrece su servicio de residencia en sus instalaciones , lugares de alojamiento espaciosos, salidas diarias y evaluación de la respuesta emocional del perro ante la separación de su dueño son elementos de calidad que nos diferencian.

Nuestro consejo para elegir una residencia caEn nina es visitarla, hablar con los responsables y conocer al personal que directamente tratará con el perro, así tendremos una idea real de la calidad del lugar donde pasará sus vacaciones nuestro amigo.

En Tossuts disponemos de jaulas de 6 y 10 m2 con bebederos automaticos,suelos antideslizantesy las paredes alicatadas para poder obtener una escrupulosa limpieza .
Nuestras mascotas salen a diario a los parques exteriores que tenemos avilitados para que puedan jugar al aire libre siempre supervisados por el personal del centro.

Residencia Canina

Otros servicios
Categoría Adiestradores Caninos Categoría Clubs de Agility

Localización

Datos de contacto de Tossuts

direcciónCarretera de Riudoms a Vinyols, Km 1 direcciónRiudoms (Tarragona) teléfono620 86 07 86 webWeb Facebook de TossutsFacebook

Contactar con Tossuts

Comentarios

(0)
Todavía no hay comentarios.
Deja un comentario
Para comentar debes Identifícarte aquí - También puedes entrar con tu cuenta de facebook

Residencias Caninas en Tarragona

Planetacan