Facebook PlanetacanGoogle Plus PlanetacanTwitter PlanetacanPinterest Planetacan
Menu
Identifícate aquí, con Facebook o Regístrate
Fotos Residencia Canina La Palma Información Residencia Canina La Palma Vídeo Residencia Canina La Palma Mapa Residencia Canina La Palma Daros de contacto Residencia Canina La Palma Contactar Residencia Canina La Palma

Residencia Canina La Palma

(5 fotos)Categoría Clubs de Agility

Información Residencia Canina La Palma

La Residencia Canina La Palma es un centro nuevo, cubierto, dotado de la mejor infraestructura. Las instalaciones de nuestra residencia están pensadas para el confort de su mascota.

Disponemos de amplias ventanas ( todas cubiertas con mosquiteras para evitar la entrada de parasitos), que junto con 2 turbinas industriales y el techo sandwich evitan las temperaturas extremas. Nuestras instalaciones están pensadas para evitar el calor en verano y el frio en invierno.

Disponemos de cheniles individuales de 10 y 12 m2. Todos los cheniles tienen un tratamiento de resina epoxi en el suelo para así evitar filtraciones, todos ellos con camas antibacterianas. Su mascota siempre dispondrá de una cama recién desinfectada. Éstas camas también son especiales para perros grandes porque evitan problemas en las articulaciones al evitar apoyar los codos en el suelo.

El trato será siempre personalizado para cada cliente, tanto en la hora de los paseos diarios como en la alimentación.
Otros servicios
Categoría Residencias Caninas Categoría Adiestradores Caninos

Localización

Datos de contacto de Residencia Canina La Palma

direcciónPolígono Industrial de La Palma - C/ Marcona nº1 - frente a Citroen dirección (Murcia) teléfono696 78 26 82 - 669 23 31 83 webWeb Facebook de Residencia Canina La PalmaFacebook

Contactar con Residencia Canina La Palma

Comentarios

(0)
Todavía no hay comentarios.
Deja un comentario
Para comentar debes Identifícarte aquí - También puedes entrar con tu cuenta de facebook

Clubs de Agility en Murcia

Planetacan