Facebook PlanetacanGoogle Plus PlanetacanTwitter PlanetacanPinterest Planetacan
Menu
Identifícate aquí, con Facebook o Regístrate

Test para elegir la raza del perro

(4 fotos)Categoría Artículos Caninos
Actualmente son infinitas las razas de perros existentes. A veces deseamos comprar un canino pero no nos podemos decidir por una raza en específico. Saber acerca de nuestras costumbres familiares, laborales y hobbies nos ayudará este test para elegir la raza del perro.

Test para elegir la raza del perro en función de nuestro estilo de vida



Debemos tomar en cuenta que si nuestro estilo de vida es muy ocupado, hay que pensar si tener un perro es una buena opción en primera instancia. Existen países en donde permiten llevar a las mascotas para dentro de las oficinas, pero sigue siendo una práctica poco extendida mundialmente.

Es necesario saber que un perro no puede permanecer por mucho tiempo solo o encerrado, ya que empezará a estresarse. Puede suceder que nos destruya constantemente objetos que están dentro de la casa, que se enferme o entre en estados de depresión profunda. De la misma manera, es necesario contemplar qué tipo de espacio tenemos y cuánto de este espacio destinaremos a nuestra mascota.

Una de las cosas que nos ayudará a saber cómo elegir la raza de nuestro perro es el presupuesto que destinaremos para los gastos de comida. Cabe destacar que si son muchas mascotas o un perro de gran tamaño, gastarás más dinero que si adquieres un perro de raza pequeña. De la misma manera, existen razas como por ejemplo los Bulldog, que son muy delicados en cuanto a su alimentación.

Para saber cómo elegir la raza de nuestro perro es necesario medir los niveles de tiempo y de energía que estamos dispuestos a invertirle. Los primeros meses o años de un can pueden ser realmente agotadores; tiende a corretear por todas partes, comer muebles y zapatos, hacer sus necesidades sin cuidado, entre otras cosas.

Finalmente, debemos tomar en cuenta que cada raza tiene unas necesidades que van más allá del tiempo, la comida y la energía. Por ejemplo, si decidimos adquirir perros de pelo largo, deberemos invertir en peluquerías cada cierto tiempo. Existen perros con tendencia a problemas en la columna, como los Salchichas, o perros que deben hacer ejercicio constante, porque pueden sufrir del corazón, como los Gran Danés. Es necesario que, una vez que sabemos su tamaño y tipo de pelo, nos adentremos en ver las peculiaridades de las razas que podríamos adquirir, y comparar hasta llegar a la mejor opción.

REALIZAR EL TEST PEDIGREE



Fuentes

Otros Artículos Caninos